gabibb
Forista
- Modelo
- 220d GT
- Reacciones
- 404
Buenas compañeros, hoy he ido a pasar la ITV y he tenido la suerte de dar con una buena persona en la linea de revisión. Os cuento; Resulta que entro por linea con el coche, me dicen lo de intermitente a la derecha, izquierda, los cuatro, limpia con agua, etc me prueban los frenos, humos, rotulas y demás, y cuando termino me dice el chico "de al limpia con agua y salga un momentito del coche" total que yo le doy al limpia y me salgo. Me dice "fíjese en el lavafaros que no echa agua y con la luz encendida siendo Xenon tiene que echar dos ráfagas de agua" total que el agua si que lo echa porque había hecho un charquito de agua debajo, lo que quiere decir que algún tubito de los que conectan la bomba con los dos difusores está suelto o algo así.
En fín no me voy a enrollar que como me líe luego la gente se aburre y no responde ni Dios

A ver si alguno podéis decirme como quitar el paragolpes delantero post o si no es necesario como puedo acceder a esa instalación para revisar el punto por el que pierde y cambiarlo. Lo haré en el garaje así que si es muy innacesible sin elevador pues mejor quito el paragolpes que creo que son dos pipas no? Lo que me digáis haré.
Gracias por vuestra ayuda compis!
Por cierto el chaval de la ITV ha tenido el detallazo de no ponerme el fallo porque si no me hubiera tenido que tirar y me ha dicho que sería una cabronada tirar a un coche que está perfecto habiendo otros que la pasan y parece que se van a caer a pedazos del estado en que están. La ITV es la ATISAE de Tres Cantos para el que quiera ir, desde luego no tiene nada que ver con la de
Fuencarral a Alcobendas y encima solo 
me ha costado 30€ 
En fín no me voy a enrollar que como me líe luego la gente se aburre y no responde ni Dios

A ver si alguno podéis decirme como quitar el paragolpes delantero post o si no es necesario como puedo acceder a esa instalación para revisar el punto por el que pierde y cambiarlo. Lo haré en el garaje así que si es muy innacesible sin elevador pues mejor quito el paragolpes que creo que son dos pipas no? Lo que me digáis haré.
Gracias por vuestra ayuda compis!
Por cierto el chaval de la ITV ha tenido el detallazo de no ponerme el fallo porque si no me hubiera tenido que tirar y me ha dicho que sería una cabronada tirar a un coche que está perfecto habiendo otros que la pasan y parece que se van a caer a pedazos del estado en que están. La ITV es la ATISAE de Tres Cantos para el que quiera ir, desde luego no tiene nada que ver con la de