Hola a todos. Tengo una pregunta. Hace poco cambié la guantera por una moderna que pillé de desguace. Quiero intercambiar los bombines para que me siga valiendo mi llave, pero no se como desmontarlos sin romperlos o romper el plástico donde van encastrados.?Alguien lo ha hecho?#-o
Hola. si te refieres al conjunto del bombin del antirobo creo que cuando se monta .los tornillos de apriete al apretarlos se deguella las cabezas de los tornillos rompiendose para que no sea facil robar el coche. si consigues sacar los tornillos tendras que ponerlos nuevos .Suerte
Va a presion con muucho no, muchisimo cuidado de que no te salten las chavetas de dentro... Conforme lo saques ves encintandolo poco a poco y luego viceversa... De todas formas esperate a que alguien mejor te saque de dudas, 1 saludo y perdón por no poder ayudarte mas...
Yo no soy partidario de cerrar la guantera con llave. por que si abren el coche para robar si esta cerrada con llave te la romperan .Saludos
Gracias, ya me voy haciendo una idea.:xray: . Coincido contigo, pero me gustaría tener la opción.:zartyman
lo de cerrar la guantera esta bien en casos como al dejar el coche en el taller, para que no anden en tus cosas, en caso de caco pues mejor no cerrada
Basicamente es para eso para lo que quiero la llave, está claro que si te abren el coche romperán cualquier cerradura que se encuentren.:toimonst:
si tienes un seguro que te cubra el robo: 1.si no existe rotura o fuerza en las cosas no te lo cubren. la gente,cuando le abren el coche sin fuerza,para que el seguro les cubra los desperfectos o bienes asegurados,suelen romper ellos mismo el cristal. 2.si no te fuerzan la puerta y tampoco la guantera,por estar abierta,como les de al seguro por decir que no,es que NO. esto solo vale para los que tengan los bienes del coche asegurado contra robo.