Hola tengo dudas de si el mando (el que es sin llave, que hay que arrancar con el botón START-STOP), se puede abrir sin romperlo. ¿Sabeis algún truco para abrirlo? Un saludo.
Igual no me he explicado bien. Os pongo una foto: Lo que quiero saber es si se puede desmontar, para acceder a las tripas, sin tener que romperla. Un saludo.
yo no tengo esa llave la mia es la antigua, pero esa llave que tienes tu , tiene la de metal dentro, y q yo sepa es solo ahi hasta donde se puede acceder, no creo q se desmonten, para quitar la llave de metal solo tienes q tirar de la clavija esa y ya esta
Ya sé cómo sacar la llave mecánica, lo que quiero es abrir la carcasa de plástico para llegar a la electrónica interior. Gracias y un saludo.
Te lo cuento, aunque no es lo importante... creo. Quería sustituir la envoltura, porque la mía está muy arañada. Un saludo.
va sellado con calor y si se intenta forzar se termina rompiendo para eso venden un mando nuevo completo y asi ganan mas pasta vendiendo mandos ya que ese tipo de mandos se desgasta de lo lindo y en dos dias esta muy feo si no se yeva funda de cuero y se yeva al aire colgada junto a un manojo de llaves,por eso yo la yave del coche la yevo siempre independiente de las demas y eso que yevo la de espada.