Desmontaje del mecanismo de maneta de apertura de puerta exterior.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 3 Sep 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bueno pues parece que las puertas de mi coche se han aliado contra mi, la del copi que se le ha caido el cristal y la mia que no funciona la maneta exterior, menos mal que es un coupe y ya no se puede j*der ninguna mas :descojon:

    Ya me he leido los post con problemas similares que habeis puesto y que habeis solucionado con 3 en 1 pero en mi caso ni por esas, el caso es que la maneta tiras de ella y no hace el "clac" sino que tiras de ella y no notas nada y esta retrocede con su muelle pero no parece que accione nada.

    Hoy he quitaqdo el panel interior de la puerta y le he echado un vistazo a parte de echarle mas 3 en 1 y no he visto nada, tambien es que al estar el mecanismo metido entre las chapas es dificil ver y por eso lo que me propongo es sacar el mecanismo para ver donde esta el problema y si lo puedo solucionar pues bien y sinó pues a buscar uno de desguace o nuevo.

    Será muy compleja la operacion de desmontarlo y volverlo a montar??? es que con tanto varillaje no se...

    Alguien lo ha hecho??? Hay algun articulo??

    Gracias!!:xray:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Gracias! parece ser que el los berlina al ser la puerta diferente queda mas visible el mecanismo porque ayer desmonte y no veia un carayo.

    El problema es como comentado que al tirar de la maneta exterior no hace el "clac" de abrir (la interior si lo hace y abre)

    Creeis que eso es que se ha jodido y hay que cambiar la maneta o que se ha soltado algo??? Me interesa saberlo para antes de desmontar agenciarme otra para no tener que volver a montar la rota y luego buscar una nueva y volver a desmontar y montar otra vez :-s

    Gracias!!
     

Compartir esta página