1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Desmontaje del mecanismo de maneta de apertura de puerta exterior.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por NESTOR, 3 Sep 2006.

1. NESTOR

NESTOR Guest

Bueno pues parece que las puertas de mi coche se han aliado contra mi, la del copi que se le ha caido el cristal y la mia que no funciona la maneta exterior, menos mal que es un coupe y ya no se puede joder ninguna mas :descojon:

Ya me he leido los post con problemas similares que habeis puesto y que habeis solucionado con 3 en 1 pero en mi caso ni por esas, el caso es que la maneta tiras de ella y no hace el "clac" sino que tiras de ella y no notas nada y esta retrocede con su muelle pero no parece que accione nada.

Hoy he quitaqdo el panel interior de la puerta y le he echado un vistazo a parte de echarle mas 3 en 1 y no he visto nada, tambien es que al estar el mecanismo metido entre las chapas es dificil ver y por eso lo que me propongo es sacar el mecanismo para ver donde esta el problema y si lo puedo solucionar pues bien y sinó pues a buscar uno de desguace o nuevo.

Será muy compleja la operacion de desmontarlo y volverlo a montar??? es que con tanto varillaje no se...

Alguien lo ha hecho??? Hay algun articulo??

Gracias!!:xray:

2. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    819
  3. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.347
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  4. NESTOR

NESTOR Guest

Gracias! parece ser que el los berlina al ser la puerta diferente queda mas visible el mecanismo porque ayer desmonte y no veia un carayo.

El problema es como comentado que al tirar de la maneta exterior no hace el "clac" de abrir (la interior si lo hace y abre)

Creeis que eso es que se ha jodido y hay que cambiar la maneta o que se ha soltado algo??? Me interesa saberlo para antes de desmontar agenciarme otra para no tener que volver a montar la rota y luego buscar una nueva y volver a desmontar y montar otra vez :-s

Gracias!!