Desmontaje faros, paragolpes y manetas E60

• Iniciador del tema Black metal
  • Fecha de inicio
B

Black metal

Guest
Buenas tardes, soy nuevo en este foro; acabo de adquirir un 520d automatico de agosto de 2009, el coche es de importación, y necesito saber cómo se desmontan los faros, paragolpes delantero y manetas; es delicado de manipular? tiene mucha faena? a ver si alguien sabe explicarme. Gracias y saludos.

B

Black metal

Guest
Nadie sabe nada de nada?? una pistilla......si puede ser..!!

eldeivis

En Practicas
Hola,

La verdad es que no tengo ni idea, pero la gente habla de un software (TIS) donde se detalla como se desmontan las cosas. Posiblemente te sirva de gran ayuda.

Busca por el foro.

Un saludo.

rafasjaen

En Practicas
Desmontar faldón delantero:

Dibujo1.jpg

Dibujo2.jpg

B

Black metal

Guest
Muchas gracias por la información, que me ha sido muy util. Pensaba que desmontar los faros era cosa más complicada. El caso viene dado porque voy aforrar el coche con vinilo Car Wrapping Cast, especial para ello; es por esa razón la de desmontar piezas que no van forradas. Ya os comento como me va. Colgaré algunas fotos del proceso. Gracias de nuevo y saludos.

De las manetas, no sabeis ningun@ nada?

320coupeM

Forista Senior
Bienvenido!

No entiendo muy bien el porqué forrar de vinilo estas cosas..por cuariosidad ¿para qué?

Suerte

B

Black metal

Guest
Pues el tema es debido a que el coche va destinado para uso de taxi y tiene que ser blanco. Te preguntarás por qué no lo compré directamnete de ese color y la respuesta te sorprenderá como lo hizo conmigo. Buscando en la página mobile.de, nos dimos cuenta de que comprara el coche de color blanco, suponía un sobrecoste de unos 5000 euros, así que decidí bajarlo de otro color y forrarlo de blanco. Este proceso, que aquí en España, (como otras tantas cosas a las que llegamos siempre los últimos) ,no está demasiado bien visto, bien por el desconocimiento o por lo poco extendido que está, en otros paises es más habitual; en Alemania, los propietarios de licencia de taxi que quieren comprar un coche para tal uso, los compran del color que hay en stock y luego lo forran; cuando terminan su uso profesional, le quitan los forros y lo venden en otros paises, como España. Conozco un importador que ha bajado de Alemania tres clase B y son negro; pues bien, los tres han sido taxi. El proceso de forrado bien trabajado, queda perfecto, con una duración de entre ocho y diez años. Además, tiempo de pintarlo siempre hay. Ya te mostraré unas fotos del desarrollo antes y después. Saludos.

320coupeM

Forista Senior
Ostras!!! Me has dejado loco! Estoy deseando ver el proceso! Un brico con explicaciones y fotos seria la leche!!!!!

Mucha mucha suerte!!!

Black metal;9445386 dijo:
Pues el tema es debido a que el coche va destinado para uso de taxi y tiene que ser blanco. Te preguntarás por qué no lo compré directamnete de ese color y la respuesta te sorprenderá como lo hizo conmigo. Buscando en la página mobile.de, nos dimos cuenta de que comprara el coche de color blanco, suponía un sobrecoste de unos 5000 euros, así que decidí bajarlo de otro color y forrarlo de blanco. Este proceso, que aquí en España, (como otras tantas cosas a las que llegamos siempre los últimos) ,no está demasiado bien visto, bien por el desconocimiento o por lo poco extendido que está, en otros paises es más habitual; en Alemania, los propietarios de licencia de taxi que quieren comprar un coche para tal uso, los compran del color que hay en stock y luego lo forran; cuando terminan su uso profesional, le quitan los forros y lo venden en otros paises, como España. Conozco un importador que ha bajado de Alemania tres clase B y son negro; pues bien, los tres han sido taxi. El proceso de forrado bien trabajado, queda perfecto, con una duración de entre ocho y diez años. Además, tiempo de pintarlo siempre hay. Ya te mostraré unas fotos del desarrollo antes y después. Saludos.

Lince535d

En Practicas
JAjajajaa!!!! Por fín alguien que se atreve a hacerlo, bueno, a que se lo hagan... A ver, yo ya me informé del tema a principios de verano, porque me entró la "fiebre" de pintar el mío en blanco (y me salía por más de 2.000eur, y cerca de 3.000eur), pero me echaba para atrás tanto gasto, y ví este asunto de forrarlo, y la garantía que daban y demás, y se ven trabajos muy buenos, perfectos diría yo. Pero como nadie conocido lo ha hecho aún pues existe esa cierta desconfianza.
Black Metal por favor, las fotos del proceso en cuanto las tengas y nos das impresiones, que si todo perfecto, yo seré próximo cliente!!! Saludos.

320coupeM

Forista Senior
Lince535d;9468642 dijo:
JAjajajaa!!!! Por fín alguien que se atreve a hacerlo, bueno, a que se lo hagan... A ver, yo ya me informé del tema a principios de verano, porque me entró la "fiebre" de pintar el mío en blanco (y me salía por más de 2.000eur, y cerca de 3.000eur), pero me echaba para atrás tanto gasto, y ví este asunto de forrarlo, y la garantía que daban y demás, y se ven trabajos muy buenos, perfectos diría yo. Pero como nadie conocido lo ha hecho aún pues existe esa cierta desconfianza.
Black Metal por favor, las fotos del proceso en cuanto las tengas y nos das impresiones, que si todo perfecto, yo seré próximo cliente!!! Saludos.

MUCHO TIEMPO LIBRE TIENES TU ME PARECE NO??? JAJAJAJA

No se, yo creo que está bien pero, ¿y el interior? no se...a ver qué dice el compi porque lo veo muy difícil

CR-24

En Practicas
Hola queria hacerte una pregunta Rafasjaen de donde te has bajado el TIS,queria consegirlo.
Gracias de antemano

B

Black metal

Guest
Bueno, pues el coche ya está forrado con vinilo; ahora quisiera subir las fotos del proceso y explicar un poco, el problema es que NO TENGO NI IDEA de cómo se hace, pero ni idea, si alguien se digna a explicarme........ He mirado algun blog de por aquí, pero esque no me entero. ¿?
A todo esto, también hay video, se puede poner por aquí?

320coupeM

Forista Senior
Para subir videos, primero a Youtube y luego, en el icono "Youtube" del post, le pulsas y entre los símobols (YT)(/YT) pones el nº del video, por ejemplo, en el que te he puesto yo, su link es: ww.youtube.com/watch?v=QBNtYHRnOAA&feature=player_embedded pues bien, tu pones entre los símbolos que te he dicho antes los nºs y letras que van siempre después de v= en este caso QBNtYHRnOAA y por tanto te quedaría (YT)QBNtYHRnOAA(/YT)

Prueba y cuentas.