Pues el tema es debido a que el coche va destinado para uso de taxi y tiene que ser blanco. Te preguntarás por qué no lo compré directamnete de ese color y la respuesta te sorprenderá como lo hizo conmigo. Buscando en la página mobile.de, nos dimos cuenta de que comprara el coche de color blanco, suponía un sobrecoste de unos 5000 euros, así que decidí bajarlo de otro color y forrarlo de blanco. Este proceso, que aquí en España, (como otras tantas cosas a las que llegamos siempre los últimos) ,no está demasiado bien visto, bien por el desconocimiento o por lo poco extendido que está, en otros paises es más habitual; en Alemania, los propietarios de licencia de taxi que quieren comprar un coche para tal uso, los compran del color que hay en stock y luego lo forran; cuando terminan su uso profesional, le quitan los forros y lo venden en otros paises, como España. Conozco un importador que ha bajado de Alemania tres clase B y son negro; pues bien, los tres han sido taxi. El proceso de forrado bien trabajado, queda perfecto, con una duración de entre ocho y diez años. Además, tiempo de pintarlo siempre hay. Ya te mostraré unas fotos del desarrollo antes y después. Saludos.