Duda Desmontaje lavafaros Z4 e85

ed3n35

En Practicas
Modelo
E92,F25
Reacciones
33
Buenas!

Voy a cambiarle el frontal al Z ya que el que llevo ahora está reventado. Lo desmonté el otro dia para reparar las patillas de los faros con el kit de reparación y aproveche para trastear un poco de cara al cambio.

Respecto a los lavafaros, tirando con cuidado del eyector la tapa sale con un poco de cuidado, pero el resto de la pieza (todo el lavafaros vamos) no conseguí sacarlo. No vi ningún tornillo ni nada, imagino que va a presión pero me dio cosa apretar de más.

Me podéis confirmar que se saca así?

Muchas gracias.

Un saludo.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
Justamente esto cambiando uno , primero le tienes que sacar la tapa y después por el paso de rueda quitas la tapa de los antinieblas y tienes acceso , va cojido con 2 pestañas
Buenas!

Voy a cambiarle el frontal al Z ya que el que llevo ahora está reventado. Lo desmonté el otro dia para reparar las patillas de los faros con el kit de reparación y aproveche para trastear un poco de cara al cambio.

Respecto a los lavafaros, tirando con cuidado del eyector la tapa sale con un poco de cuidado, pero el resto de la pieza (todo el lavafaros vamos) no conseguí sacarlo. No vi ningún tornillo ni nada, imagino que va a presión pero me dio cosa apretar de más.

Me podéis confirmar que se saca así?

Muchas gracias.

Un saludo.
La parte de arriba en la foto puedes ver las 2 pestañas , si por el hueco de las antinieblas no puedes tendrás que quitar el paso de rueda .

Un saludo
ac3392c0c8117ee40fc54acf465aeb31.jpg

ed3n35

En Practicas
Modelo
E92,F25
Reacciones
33
Justamente esto cambiando uno , primero le tienes que sacar la tapa y después por el paso de rueda quitas la tapa de los antinieblas y tienes acceso , va cojido con 2 pestañas La parte de arriba en la foto puedes ver las 2 pestañas , si por el hueco de las antinieblas no puedes tendrás que quitar el paso de rueda .

Un saludo
ac3392c0c8117ee40fc54acf465aeb31.jpg

Si tengo el paragolpes desmontado, pero no consigo sacar el lavafaros del paragolpes. Se que las pestañas esas (y las dos de abajo) son las que hacen tope pero no se si tiene algún juego o se saca haciendo un poco de fuerza en sentido contrario al tope de las pestañas... es asi?

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
Si tengo el paragolpes desmontado, pero no consigo sacar el lavafaros del paragolpes. Se que las pestañas esas (y las dos de abajo) son las que hacen tope pero no se si tiene algún juego o se saca haciendo un poco de fuerza en sentido contrario al tope de las pestañas... es asi?
Las aprietas con un destornillador y el inyector sale tirando para abajo