Desmontaje y montaje del techo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JMPA, 23 Ago 2007.

  1. JMPA

    JMPA Guest

    Buenas!

    Durante esta semana he desmontado el tapizado del techo y todo el mecanismo del techo electrico, totalmente! Debido a que se atascó una pieza del techo eléctrico y éste no se cerraba.

    Desgraciadamente no he podido sacar fotos para hacer el brico, pero si alguien necesita que lo explique detenidamente como se tiene que hacer, paso por paso, que me lo diga y os lo pongo a vuestra disposición.

    Saludos
     
  2. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    Pues yo lo he intentado de varias maneras en el e30, y no lo he conseguido, estoy por cojer una amoladora y cortarlo en trocitos. He buscado en los foros y de las dos formas que explican no se puede. Solo he conseguido desajustar la tapa (ahora cierra dandole golpes)y romper un poco el tapizado.
     
  3. amagupo

    amagupo En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturias
    tengo el techo inutilizado por k se me averio y la casa me dice k tengo k cambiarlo todo pork no se vende despiece, el motor esta bien y los engranajes tb creo es cuestion del sinfin k llevan(grapas le llamo en bmw).No se k hacer si intentar sacar algo de un desguace ir a otro taller de carrocerias o mirarlo yo, asi k si me dices como o me puedes dar otra idea te lo agradezco
     

Compartir esta página