Desmontando interior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 10 Sep 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Pues tras unos meses en busca de unos asientos en cuero blanco, encontré unos que no me desagradaban en gris clarito. Asientos y paneles que ayer por la tarde me lleve a casa.

    En cuanto tenga una mañana me pongo a montarlos, cosa que nunca hice y ahi mis dudas. Que conste que ando buscando por el foro y ya he encontrado ayudas (desmontar paneles de las puertas, http://www.bmwfaq.com/f52/brico-desmontar-paneles-puertas-compact-107845/ ) (tengo un compact), pero para desmontar los paneles traseros del compact no he visto nada (tampoco he mirado el coche y lo mismo es sencillo)

    Asientos delanteros, imagino que no tienen mayor problema que quitar los tornillos de los railes y los traseros creo que se levantan por el centro y hay unos tornillos o algo (esto me suena de leidas, no lo he comprobado) Si alguien lo ha hecho y me puede comentar algo del tema lo agradezco.

    Por cierto, junto con la tapiceria me lleve una defensa trasera //M original BMW que tendré que pintar y quitar algun golpecillo, pero reparable.

    A ver si le voy cambiando la cara al pequeño.... y lo dicho agradeceria ayuda con el tema de quitar paneles asientos y demas, continuo buscando por el foro.
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en el mio he desmontado todo el interior, y la mayoria de las piezas son "clips" que tirando fuerte sale... en los asientos traseros, si son reclinables como el mio, lleva tornillos, pero sin el asiento trasero, ves bien los tornillos y las medidas....

    Saludos!
     
  3. 318is coupe

    318is coupe Guest

    como te a dicho Copymrone casi todo va con grapas, el panel delantero lleva 2 tornillos (almenos el coupe) los asientos llevan 2 tornillos 16 delante y detras llevan unos capuchunes de plastico, los paneles traseros salen tirando fuerte pero con ojo de no partir las grapas,asiento trasero tirando y respaldo lleva como unos ganchos que con un destorna plano lo sacas,espero que te sirva yo tube que cambiar todo el interior y es rapidito la verda. 1 saludo
     
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    Gracias a ambos, a ver si este finde me pongo y os cuento como va el cambio de look interior.

    Tirare con cuidado de todo lo que se deje
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    Tengo una duda, mis asientos son reclinables como los tuyos, quitando la zona trasera de los asientos (la del culo bien) sale sin problemas, pero las espalderas ni idea de como sacarlo, tan solo veo 2 tornillos que sujetan los sinturones traseros, pero no tienen pinta de sujetar las espalderas (esos tornillos estan en la zona central inferior donde anclan los cinturones) pero no veo nada mas. Me podeis orientar como sacar las espalderas (lo demas todo parece sencillo de sacar)

    Gracias
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Voy a bajar al garaje a ver si quitando los tornillos de los cinturones salen, pero me va que no.

    Entre ambos asientos hay una pieza, pero ni se mueve hacia arriba ni hacia abajo ¿? esa tiene pinta de ser la que sujete los abatibles
     
  7. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Hola, los respaldos traseros tienen en en centro una union que hace de visagra, con dos dientes que son los que sujetan el bastago, con un destornillador abres los dientes y salen tirando de ellos.

    Un saludo
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest


    Gracias cj. desde la parte de atras he visto que a la mitad, la pieza que decia tiene un tornillo torx ¿? y no se de que tamaño, pero he estado probando con mil y uno y no lo he podido sacar, he preferido no tocarlo mas no sea que lo pase
     

Compartir esta página