Desmontar aforadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manuel Durán, 22 Mar 2005.

  1. Entiendo que es una pregunta obvia y bastante tonta, pero estuve intentando desenroscar las tapas para llegar a los aforadores.

    En realidad no me funciona la aguja y creo que es un cable que se ha roto en uno de los aforadores (eso me han dicho!). el caso es que hay unas roscas de plastico grandes que no hay forma de mover, y el hueco es demasiado pequeño para meter alguna herramienta... alguna idea??

    Gracias a todos!!
    Ah!! se trata de un 325i coupe.
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo las desenrosqué usando un destornillador plano grande, empujando por uno de los muchos dientes que tienen las tapas. Haz la fuerza donde el diente es mayor para no romperlo.
     
  3. Ya intenté esto que me dices, pero dejé el destornillador clavado en el diente, sin moverlo 1 mm.... si hubiera un poco mas de hueco, podria usar una herramienta como de los filtros de aceite, o algo parecido, pero no entra!!
    no veas lo que es ir con un 325 por ahi sin testigo de gas... un acojone vamos!!
     
  4. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Va muy duro, pero sale. Yo usé un destornillador plano, pero muy ancho, para que que no se clavara. También me ayudé un poco con la otra mano y un trapo estirando por el diente diametralmente opuesto al que hacia fuerza con el destornillador. Me costó un poco, como dices no se movia, pero después de varios intentos, cedió.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sigue probando como dice Coco,ademas si lo haces priemro de un lado y luego del lado contrario soltara mas facil,;-).
     
  6. Bueno, a ver... esta tarde lo volveré a intentar, a ver si lo consigo... que me voy de viaje mañana y no quiero ir sin eso...

    Gracias, ya os contaré esta tarde..
     

Compartir esta página