Hola chicos haber si me podéis indicar como se desmonta el airbag de un volante sport el redondo de un E60. Nexus7
Metes un destornillador . Notarás que hay una especia de muelle. Lo aprietas fuerte y verás que el airbag se suelta un poco de un lado. Manten la presión y terminará de salir por completo. Eso sí, recuerda quitar el negativo de la batería y dejarlo suelto por lo menos 20 minutos.
...Edupi!!, una preguntilla..., ya que hemos desmontado el volante, hay que hacer algo "especial" si queremos cambiar el logo del volante?. No sé si me he explicado bien. Supongo que el logo del volante irá incrustado con dos "tetones" o algo así (igual que los del capó o maletero) pero como justo ahí debajo está el airbag...., si quitamos el logo, igual nos cargamos el airbag ¿no? (no sé si he preguntado una gilipinchez, pero es que he comprado unos logos, que aún no me han llegado, y tras ver el brico de desmontar el volante y el airbag, aún no me ha quedado muy claro). Si no te importa, "ilumíname" un poco el camino. Un saludo.
El logo no va pegado, es una pieza metalica que va con una especie de presillas al plastico del airbag. Solo se puede sacar rompiendolo, luego no se podra volver a usar, yo lo hice para cambiarlo por uno pegado de esos que venden y no es el mismo mecanismo.
como se quedó con el nuevo logo? yo también compré uno de Ebay pero es concavo hacia exterior, y el que lleva el arbag es plato y parece ser de cauchuo; tampocó creo que es original, pero tengo miedo quitarlo para que no se quedé feo...... subire alguna foto del nuevo logo para que me digas si llevas el mismo; un saludo!