desmontar airbag

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nanuky, 16 Abr 2005.

  1. nanuky

    nanuky Guest

    hola a todos quisiera saber como se desmonta el airbag del volante de un e39 y como se monta para que no se quede la luz encendida me han dicho que desconectando la bateria antes de desmontarlo no se enciende la luz

    muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes el volante de cuatro radios,el airbag tiene dos tornillos por la parte de atras,necesitas una llave de torx de 30.



    Desconecta la bateria 10 minutos antes.
     
  3. nanuky

    nanuky Guest

    ok fer muchas gracias
     
  4. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola


    se desmonta como te ha dicho fer.

    Para que no te quede la alarma simplemente quita el contacto (saca la llave para evitar tentaciones).No le des al contacto sin el airbag conectado y no tendras problemas (yo ya lo hice varias veces).

    Naturalmente para seguridad total ,desconectando la bateria.Pero no es imprescindible

    saludos
     
  5. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Por seguridad quitala (bateria), por si te explota en la cara... o al menos eso hacen los mecanicos.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Ojo, esperar el tiempo que dice fer, pues sino prodria saltar el airbag, se podria decir que la centralita lleva su propia bateria (o condensadores), esto es por si te das un golpe y se corta la bateria en el golpe, entoces funcionaria por la supuesta bateria que lleva la centralita de los airbag.
     

Compartir esta página