Desmontar aireador central

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alfredosb, 22 Ene 2007.

  1. alfredosb

    alfredosb Guest

    Hola gente, como estais?
    Nada, es mi primer post... Y estoy intentando quitar un navegador que venia con mi 320d compact y he desmontado hasta la radio pero me da cosa tirar fuerte del aireador central porque no sale nada facil y necesito quitarlo. He visto algún post que habla de desmontar el salpicadero pero ninguno se centra en como quitar el aireador central. Algun consejo por ahi?

    Muchas gracias!
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Creo que lleva unas pestañas, pero entiendo que te de palo tirar... intenta introduciendo algo plano (destornillador por ejemplo), con un trapo para no rallar nada, lo que no se es si las pestañas son arriba y abajo o en los laterales.
     
  3. 328ks

    328ks Guest

    pues eso ahi que tirar lleva unas patillas apresion
     
  4. alfredosb

    alfredosb Guest

    Pues nada, habra q echarle un par... Muchas gracias!
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    echaselos!, echaselos, que no veas si sale duro.
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    empujaaaaa
     
  7. alfredosb

    alfredosb Guest

    Mmmmmmmmmmmmm, sigo teniendo mis dudas en lo q a tirar a los bestia se refiere, alguien podria dar algo de informacion acerca de las pestañas esas de las q nos hablaba LandoKalrisian? Porq lo q es verse no se ven...

    Gracias!
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sobretodo no te olvides de escribir aquí como se saca, al menos que al siguiente que tenga esa duda, se le pueda ayudar... ;-)
     
  9. alfredosb

    alfredosb Guest

    Sin problema, eso si lo consigo... Una vez q has desmontado el asiento de copiloto y el frontal, no se te puede resistir una salida de aire :wink:
     
  10. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    por cierto bienvenido
     
  11. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, estaba intentando desmontar la pantalla 16:9 para ver las conexiones que lleva, no sabía como desmontar la rejilla central asi que me lanze tirando un poco de todos los lados para ver donde ofrecía resistencia hasta encontrar una forma de sacar esa rejilla.

    Después de quitar los 2 tornillos que sujetan la rejilla, vereis que se separa del salpicadero facilmente de su parte inferior, pues alli es donde hay que tirar hacia fuera y hacia arriba:


    [​IMG]

    Las pestañas que la sujetan se encuentran en su parte superior:

    [​IMG]

    Espero que os ayude, por cierto luego intente sacar la pantalla, pero no se como se hace, intente tirar de ella pero no he conseguido ver donde estaba enganchada, alguien podría decirmelo?
     
    A Molo le gusta esto.
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Para mi es demasiado tarde, hace como dos años que me cargue una patilla de la rejilla central, uno que es un poco bruto :LOL: .

    Gracias, cuando la tenga que sacar nuevamente la otra patilla que queda te lo agradecerá:biggrin: .
     
  13. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    pues ya sabemos como se kita
     
  14. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando estaba buscando la forma de sacar la rejilla central, saque la de la izquierda para ver si tenía patillas pensando que quizas sean parecidas a las del central, hice un par de fotos tambien, la rejilla de la izquierda solo tiene una patilla (hay que quitar primero un tornillo después de habre quitado la moldura):

    [​IMG]

    Y donde se engancha en el salpicadero:
    [​IMG]

    No intente con la rejilla de la derecha pero supongo que saldra igual que la izquierda.
     

Compartir esta página