Desmontar antinieblas paquete M

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Gumball, 15 Dic 2011.

  1. Gumball

    Gumball

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    Pues eso compañeros, He recibido unas laminas amarillo transparente para los antinieblas, llevo paragolpes M, y claro, qdan algo remetidos por lo q para pegar la lamina y q qde bien he pensado sacar los antinieblas, pero claro... No tengo ni idea de como se desmontan...

    No he encontrado nada sobre el S1 en el foro, supongo q habra q soltar un poco los pasos de rueda y hacerlo por el hueco, q por el interior del paragolpes ira el antinieblas fijado con un par d tornillos, no???

    Alguien me lo puede explicar brevemente en plan manual??? Seria de agradecer, porq me da acojone cargarme algo... ;-)

    Un saludo y gracias de antemano!!!!


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  2. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Hay que desmontar el paragolpes y los tienes a la vista
     
  3. Gumball

    Gumball

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    Sacar el paragolpes entero????? Tas de coña, no? Soltando los pasos de rueda un poco no accedes a ellos? Menudo tinglao el dia q a alguien se le funda un antinieblas como tenga q kitar el paragolpes... Jejeje!!!


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  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Si, quitando el pasaruedas si accedes a ellos.

    Un saludo
     
  5. BMWSF1

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    Abres el paso de rueda y accedes a ellos.

    Le vas poner una lámina amarilla al cristal?????

    Me lo estoy imaginando y debe quedar horrible.
     
  6. Gumball

    Gumball

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    Ya bueno... es mas funcional q estetico, viajo mucho por carreteras de montaña y encuentro mucha niebla frecuentemente... a mi lo del sentido estetico, Jejejejeje!!! 8-[
     
  7. jsagar

    jsagar Forista Legendario

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  8. BMWSF1

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    Y teniendo xenon crees que los antinieblas te quitan de algún apuro cuando hay niebla.

    Casi da lo mismo encenderlos como no.
     
  9. Gumball

    Gumball

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    No llevo xenon... ;-)

    Y el amarillo selectivo (el tipico amarillo de los faros de muchos coches alemanes) esta totalmente comprobado q mejora la visibilidad en circunstancias de lluvia o niebla...
     
  10. BMWSF1

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    Pensé que tenías xenon.

    No digo que no mejore el amarillo sobre el blanco, sólo que los antinieblas del 1 dan la misma luz que un par de velas, que como faros son decorativos, a eso me refiero.

    Otros coches tienen unos antinieblas más funcionales que los nuestros, aunque también los hay peores, y más si vienes del Seat Leon que no se aprecia si van encendidos o apagados.
     
  11. Gumball

    Gumball

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    La idea es meter lamparas de bulbo de oro y lo mismo me la juego con 100w, aunq me preocupa la tulipa, pero bueno, tb es un uso eventual...
     
  12. bobgalicia

    bobgalicia En Practicas

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    yo cambié el antiniebla el año pasado, simplemente quité el paso de rueda (4 o 5 grapas) y luego creo que eran 3 tornillos que sujetan el faro, 2 en la parte más exterior del coche y uno en la parte interior, las pasé p***s para atinar con este..
     
  13. BMWSF1

    BMWSF1

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    Así por las buenas no te va a dejar poner 100W, habría que codificar.

    Y a lo mejor fries el faro, o lo que es peor, el cableado.

    El faro es malo de por si, da igual lo que le pongas de fuente.
     
  14. Ruben55

    Ruben55 Forista

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    Ya que esta el tema abierto, hay algun metodo de limpiar el interior del faro antinieblas sin desmontar ? tengo como agua evaporada y dejo la luz encendida pero no se acaba de evaporar...
     
  15. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Yo pondria xenon

    La lamina amarilla no me disgusta es bastante retro
     

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