Pues eso compañeros, He recibido unas laminas amarillo transparente para los antinieblas, llevo paragolpes M, y claro, qdan algo remetidos por lo q para pegar la lamina y q qde bien he pensado sacar los antinieblas, pero claro... No tengo ni idea de como se desmontan... No he encontrado nada sobre el S1 en el foro, supongo q habra q soltar un poco los pasos de rueda y hacerlo por el hueco, q por el interior del paragolpes ira el antinieblas fijado con un par d tornillos, no??? Alguien me lo puede explicar brevemente en plan manual??? Seria de agradecer, porq me da acojone cargarme algo... ;-) Un saludo y gracias de antemano!!!! Sent from my iPhone 5
Sacar el paragolpes entero????? Tas de coña, no? Soltando los pasos de rueda un poco no accedes a ellos? Menudo tinglao el dia q a alguien se le funda un antinieblas como tenga q kitar el paragolpes... Jejeje!!! Sent from my iPhone 5
Abres el paso de rueda y accedes a ellos. Le vas poner una lámina amarilla al cristal????? Me lo estoy imaginando y debe quedar horrible.
Ya bueno... es mas funcional q estetico, viajo mucho por carreteras de montaña y encuentro mucha niebla frecuentemente... a mi lo del sentido estetico, Jejejejeje!!! 8-[
Y teniendo xenon crees que los antinieblas te quitan de algún apuro cuando hay niebla. Casi da lo mismo encenderlos como no.
No llevo xenon... ;-) Y el amarillo selectivo (el tipico amarillo de los faros de muchos coches alemanes) esta totalmente comprobado q mejora la visibilidad en circunstancias de lluvia o niebla...
Pensé que tenías xenon. No digo que no mejore el amarillo sobre el blanco, sólo que los antinieblas del 1 dan la misma luz que un par de velas, que como faros son decorativos, a eso me refiero. Otros coches tienen unos antinieblas más funcionales que los nuestros, aunque también los hay peores, y más si vienes del Seat Leon que no se aprecia si van encendidos o apagados.
La idea es meter lamparas de bulbo de oro y lo mismo me la juego con 100w, aunq me preocupa la tulipa, pero bueno, tb es un uso eventual...
yo cambié el antiniebla el año pasado, simplemente quité el paso de rueda (4 o 5 grapas) y luego creo que eran 3 tornillos que sujetan el faro, 2 en la parte más exterior del coche y uno en la parte interior, las pasé p***s para atinar con este..
Así por las buenas no te va a dejar poner 100W, habría que codificar. Y a lo mejor fries el faro, o lo que es peor, el cableado. El faro es malo de por si, da igual lo que le pongas de fuente.
Ya que esta el tema abierto, hay algun metodo de limpiar el interior del faro antinieblas sin desmontar ? tengo como agua evaporada y dejo la luz encendida pero no se acaba de evaporar...