Duda Desmontar apoya brazos puerta lado copiloto

Moisés.cp

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
4
Hola buenas a todos chicos,

Tengo un BMW Serie 1 E87 al que quiero desmontarle el apoyabrazos o reposabrazos de la puerta del lado delantero derecho para tapizarlo.

El revestimiento es como este: https://www.google.es/search?q=puer...AUICigB&biw=1280&bih=694#imgrc=lCJdNK4SN39ReM:

Alguien sabe como se quita este apoya brazos si quitar el revestimiento entero de la puerta?

Les agradecería mucho la información.

Muchísimas gracias de antemano!!

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
No vas a poder, ya que va soldado el plastico en ciertos puntos por la parte interior del revestimiento.

Debes quitar el revestimiento si o si.

Moisés.cp

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
4
Muchas gracias por la info Jaime88.

Después de quitar el revestimiento sale fácil el apoya brazos? El apoyabrazos está fijado con tornillos por dentro?

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Muchas gracias por la info Jaime88.

Después de quitar el revestimiento sale fácil el apoya brazos? El apoyabrazos está fijado con tornillos por dentro?
No podrás desmontar lo que dices sin estropear el revestimiento. Son remaches del mismo plástico con que se fabrica y no es desmontable.
Te dejo una foto para que lo veas.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
75be33ecda9966a3055ed5c5b84cf08e.jpg

Moisés.cp

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
4
Vale Bernardojmr, como puedo ver la foto?

Es que resulta que el de la puerta del conductor lo tapizaron y esta bien sujeto, me imagino que le habrán puesto remaches de nuevo, pero el del lado del copiloto quería tapizarlo ya que le dieron un producto abrasivo y estropearon el cuero.

La duda mía es después de quitar el apoya brazos para tapizarlo, como volverlo a colocar si con remaches de nuevo o algo no se.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Vale Bernardojmr, como puedo ver la foto?

Es que resulta que el de la puerta del conductor lo tapizaron y esta bien sujeto, me imagino que le habrán puesto remaches de nuevo, pero el del lado del copiloto quería tapizarlo ya que le dieron un producto abrasivo y estropearon el cuero.

La duda mía es después de quitar el apoya brazos para tapizarlo, como volverlo a colocar si con remaches de nuevo o algo no se.

Los remaches son el mismo plástico del apollabrazos. Van con calor "aplastador" para hacer cabeza y que no se salga. Imagino que una vez todo fuera, igual con tronillos de roscachapa se podrá hacer un buen apaño...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
En esta foto puedes ver como esta sujetado. Lleva al menos 13 remaches.

images

Moisés.cp

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
4
Muchísimas gracias Jaime88,

Sabes de alguien que los haya desmontado y luego con que haya puesto de nuevo el apoyabrazos?

Me imagino que quitándolo con cuidado se pueda remachar con unos remaches metálicos.

Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Muchísimas gracias Jaime88,

Sabes de alguien que los haya desmontado y luego con que haya puesto de nuevo el apoyabrazos?

Me imagino que quitándolo con cuidado se pueda remachar con unos remaches metálicos.

Un saludo.

Se pueden volver a remachar con calor. Yo en uno de los mío que se me solto el porta objetos del panel. Le puse 3 tornillos de roscachapa con arandelas y perfecto.

Moisés.cp

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
4
Vale, este viernes día de fiesta me pondré a desmontarlo.

Sabéis alguna manera de quitar el apoyabrazos sin estropear mucho los remaches plásticos?

Me imagino que dándole calor, o con un cuter cortar los remaches, para luego ponerle los tornillos rosca chapa con unas arandelas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Vale, este viernes día de fiesta me pondré a desmontarlo.

Sabéis alguna manera de quitar el apoyabrazos sin estropear mucho los remaches plásticos?

Me imagino que dándole calor, o con un cuter cortar los remaches, para luego ponerle los tornillos rosca chapa con unas arandelas.

Lo mejor es con calor para que luego puedas volvos a fijarlo con calor. Si los cortas, luego si que ya tienes que poner tornillos.

Moisés.cp

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
4
Muchas gracias compis, gracias por la info. Ya está solucionado gracias a ustedes.