Desmontar Apoyabrazos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
como se desmonta el apoyabrazos??? le he comprado a raiden el apoyabrazos en cuero para sustituirlo por el normal que estaba algo deteriorado pero al echar para adelante el apoyabrazos solo me aparecen 2 tornillos. como dejo a la vista los traseros??
un saludo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Tienes que quitar la guantera/posavasos, a continuacion las rejillas de ventilacion, y ahi tendras acceso al resto de tornillos.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
solo quiero quitar la tapa,lo que va tapizado. me parece mucho desmontar para eso,no???

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Es como te ha dicho astharoth.

Haz palanca para sacar el posavasos trasero, cuando lo saques bajas las rejillas de ventilación y ahi verás dos tornillos que son los que hay que quitar para sacar el apoyabrazos.

Es más sencillo de lo que parece.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
dando para adelante al apoyabrazos se tendrian que ver los tornillos por eses agujeros que se ven redondeados en rojo pero no me va mas adelante.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
erredege;4914343 dijo:
Es como te ha dicho astharoth.

Haz palanca para sacar el posavasos trasero, cuando lo saques bajas las rejillas de ventilación y ahi verás dos tornillos que son los que hay que quitar para sacar el apoyabrazos.

Es más sencillo de lo que parece.

yo solo quiero cambiar la parte tapizada no la perte del mecanismo de corredera que es metalico.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
poderosobmw;4914354 dijo:
yo solo quiero cambiar la parte tapizada no la perte del mecanismo de corredera que es metalico.

Ah, entonces me colé. Lo que yo te decia es para quitar todo.#-o

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
ya tu dices para sacar la corredera y el apoyabrazos. al final saque todo pero aun asi no daba hecho. y a base de insistir y fuchicar......
hay que sacar toda la pieza y echar para atras el muelle y ya se ven los tornillos traseros.
un saludo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
lo que yo quiero saber..es como se desmonta la pieza de delante del reposabrazos, que la tengo arañado y tengo una nueva. Desmonté el reposabrazos, y con él en la mano, no supe tampoco como quitar la pieza con la que agarras el reposabrazos por la parte de delante..

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Valdemar;4915103 dijo:
lo que yo quiero saber..es como se desmonta la pieza de delante del reposabrazos, que la tengo arañado y tengo una nueva. Desmonté el reposabrazos, y con él en la mano, no supe tampoco como quitar la pieza con la que agarras el reposabrazos por la parte de delante..

Yo la cambie hace un par de meses, quite dos tornillos que parecia que la sujetaban, pero aun asi no salia bien, tire de la vieja y salio, pero se rompieron unas pestañas, luego meti la nueva a presion, puse los dos tornillos y ya ;-)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
voy a ver en el mio viejo que aunque se rompa me da lo mismo. ahora te cuento.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
astaroth, los 2 tornillos donde están? Por la parte de abajo del reposabrazos cerca de la pieza esa?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
para quitar lo que tu quieres no hace falta quitar ningun tornillo. tira de la agarradera plastica hacia delante y sale. luego metes la new a presion.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
poderosobmw;4915289 dijo:
para quitar lo que tu quieres no hace falta quitar ningun tornillo. tira de la agarradera plastica hacia delante y sale. luego metes la new a presion.

Seguro? no hace falta quitar tornillos? Mira que tiré y tiré, y casi me cago encima del esfuerzo que hice y no salía la jodia...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
espera que te pongo unas fotos.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
ahora mismo no puedo usar la camara que estoy en la oficina y la esta usando el cabron de mi jefe. pero es tirando fijo porque tengo el mio viejo delante y es tirado. te ven a ronper unas patillas que lleva esa pieza pero como la vas a cambiar. dale caña!!!
si no haz palanca con un destornillador plano por la parte inferior,con esto no romperas esas patillas pero como vas a cambiar la pieza............