Desmontar asiento copiloto de un E46

Nahemot

En Practicas
Hola,

me ha pasado una cosa muy curiosa... iba por la carretera y el movil se me ha caido debajo del asiento del copiloto, y cuando termino el viaje lo voy a recoger, aunque para mi sorpresa no lo encuentro! Tengo puesto el vibrador y lo trato de localizar con otro movil, y resulta que está debajo de la moqueta del suelo del copiloto... como demonios a podido llegar hasta ahi? Ahora tengo que desmontar el asiento para acceder a esa zona... como lo desmonto? Veo que hay unas tuercas, de que medida son?

Gracias!

richard bm

Forista Senior
1' sobretodo desconecta la bateria muy importante,creo que debes desconectar el cable de la esterilla debjo del asiento.
Tiras el siento hacia delante a tope quitas los tornillos y luego hacia detras y quitas los otros delante.
Yo no lo he hecho pero supongo que sera asi.

TopGearE30

En Practicas
richard bm;10276958 dijo:
1' sobretodo desconecta la bateria muy importante,creo que debes desconectar el cable de la esterilla debjo del asiento.
Tiras el siento hacia delante a tope quitas los tornillos y luego hacia detras y quitas los otros delante.
Yo no lo he hecho pero supongo que sera asi.

exactamente así es, yo los desmonté los del compact para limpiar a fondo el interior, y es de lo más sencillo, asegurate de desconectar batería y tener cuidado con el conector que tienen debajo, no vallas a tirar y arrancarlo.

M

murias87

Guest
yo cuando tenia el compact me paso lo mismo seme colo el motorola en aquellos tiempos tube que desmontar el asiento pero sin sacar del todo no desconecte los cables, pero para hacerlo mejor te aconsejo que lo hagas luego levantar la moqueta i se me habia colado bastante adentro tuve que rajar el tubo paara sacarlo i luego le puse una tapa por encima i en masille para que no saliera el aire porai, no tenia otra opcion ya que se me habia colado bastante adentro

wiltor

Forista
yo lo saque sin desmontar me marche a una zona con una buena rampa y puse el coche y a base de acelerones y frenazos salio

Nahemot

En Practicas
Gracias por todos los consejos, aunque al final he hecho lo que wiltor comentaba y ha funcionado! :descojon: