Desmontar asientos, bandeja y tintar lunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 22 May 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Hola, me gustaria saber como se desmontan los reposacabezas en un 320CD (E46), asi como los asientos y la bandeja posterior, pues me van a tintar las lunas de detras y prefiero hacerlo yo a que me lo hagan en el taller a toda prisa. ¿Haria falta algo mas (desmontar)? ¿Algun consejo?. Me gustaria poner de solar check el tintado que es mas claro, vamos como un ahumado, mi coche es de color negro, ¿que os parece? es que no quiero mucho cambio entre las ventanillas de delante y las de detras. ¿sabeis si dentro de esos tonos, lo que es un ahumado, el mas claro, hay colores ? o es unico?¿ademas como el ahumado es claro, aprovecho que esta todo desmontado para poner la cortinilla trasera?
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que yo sepa no es necesario desmontar nada,;-).



    En cuanto al tintado,el ahumado parecido alñ original le quedara muy bien.
     
  3. Taino

    Taino Guest

    gracias

    Lo que pasa es que no se puede acceder a la luna trasera tan facilmente, al ser el coupe, lo que si hay que quitar seguro son los reposacabezas y a lo mejor la bandeja. un saludo y gracias Fer, siempre estas ahi.
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿?¿?¿?

    ¿se puede uno tintar las lunas?

    ¿que hace falta?
     
  5. Taino

    Taino Guest

    como todo

    pues es como todo, creo que sin el material y eso adecuado, te quedaran burbujas, y bueno como solo vas a tintar un coche o dos, mas vale ir a un sitio barato.
     
  6. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    No es facil tintar las lunas, se lo hice a un Peugeot 205 y es la primera y la ultima vez que me meto en esa faena. El problema efectivamente es de las burbujas que se te quedan.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    Hay que ponerse en manos de profesionales, y no hay que quitar nada mas que los reposa cabezas
    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página