desmontar asientos delanteros y montar red portaobjetos pies copiloto.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por leoper, 7 Oct 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    Este finde he decidido,hacerle una limpieza completa interior al coche.
    Le quiero desmontar los asientos para hacerla a fondo..Sabeis como ?, tienen algun truco ?

    por otro lado, me acaba de llegar la red portaobjetos que se pone en la zona de los pies del pasajero, alguien lo puso en un post, pero no lo encuentro...... ( se que es fácil , pero más fácil es habiendolo visto antes...)

    Pues eso, a ver si me echais un cable..;-)
    sds
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    hola leoper,van anclados con 4 tornillos+el del cinturon q tb se lo tendras q quitar,pero antes debes de desconectar la bateria ya q tienen una clavija abajo del asiento q son las de los airbag y si no lo hicieras se te quedaria encendida la luz de airbag,me parece q la medida de la llave de tubo es de 22,pero ya sabes NO TE OLVIDES DE DESCONECTAR LA BATERIA ANTES DE QUITAR LOS ASIENTOS.

    un saludo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con eso si que contaba...desconectar bateria, tomarme una coronita fresquita...:drinkers y ya ponerme a desconectar airbag y a por los tornillos...
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    yo los desmonte el finde pasado y no veas la mierda q se nos mete debajo de los railes,lo q si tienes q tener cuidado es a la hora de montarlos llevan mas trabajo q el desmontaje y tb mucho cuidado con las piezas de alrededor de plastico q con la punta de los railes las puedes rayar,una cosa si te digo a mi me tuvo q ayudar mi parienta a ponerlo por q si mueves los railes cuando el asiento lo tienes quitado, luego a la hora de poner es mas dificil.

    ves sacandote un par de coronitas por si aca.
     
  5. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    La red es muy sencilla la colocas donde quieres ponerla, con cuidado de que al mover el asiento no te roce ni se enganche, en caso de tener dos puertas. Luego los tornillos de plastico los pinchas uno en cada esquina y los giras a la derecha a la vez que empujas hasta que den vueltas sin fin, enganchas la red y llenas un ueco del coche con mas trastos.
     

Compartir esta página