desmontar asientos en berlina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lazaro romero diaz, 8 Ago 2005.

  1. Buenas noches,a ver quien me puede hechar una mano y decirme como he de desmontar los asientos traseros en un e-36 berlina,en concreto los respaldos laterales,los que estan pegando en el marco de la puerta ,de las plazas traseras,que he estado mirando y no veo ningun tornillo ni grapa que los sujete y tirar a lo bruto no es plan.Qua ya empiezo las vacaciones y quiero limpiar y teñir la tapiceria que la tengo un poco descuidada.:mus-:mus-.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo recordar que en la parte inferior lleva una grapa a cada lado. Hay que subir el respaldo y tirando hacia delante sale del todo.
    :-k
    Por cierto bienvenido
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no llevas asientos abatibles,los respaldos salen a tiron,tira de la parte de arriba lo mas cerca a la puerta,despues los basculas y levantas y ya estan sueltos.
     
  4. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -Eso yo los kite haci desde abajo sacalo hacia los delanteros y luego por arriba salen pero ten cuidado porke si lo sacas a lo bruto rallaras la chapa cuidado y sin prisas yo lo sake y sin problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡:zartyman :zartyman :zartyman
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el post Nº3 del FAQ E36 (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23337), hay una explicación mia de cuando tuve que quitarlos para instalar la 3ª luz de freno.

    No se si tus asientos son iguales a los míos. En caso de que lo sean podría servirte de ayuda. ;-)

    Saludos.
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Tira de las esquinas de arriba sin miedo como dice fer.
     
  7. Ya era tarde y con las prisas se me paso el decir que los asientos son abatibles,sin la bolsa porta esquis,a ver si fer me sabe contestar.
    Gracias por la rapided y los consejos.Hacia muuuuuuccho tiempo que no entraba en bmwfaq y da gusto ver que la gente sigue estando dispuesta a ayudar.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y todo lo que te has perdido durante este tiempo :angel:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si son abatibles y solo quieres desmontar los laterales,es practicamente lo mismo,tiron de la parte de arriba y seguir las mismas indicaciones.
     
  10. Ya estan desmontados,gracias una vez mas .
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tienes que tirar con un par eh??? Van muy duros
     
  12. Y que lo digas.Tuve que tirar como un poseso,si se me movia el coche y todo de los tirones que tuve que dar,creia que me cargaba el coche.
     

Compartir esta página