Desmontar bandeja o respaldo asiento

JASR

Forista
Hola chicos quiero pasar el tercer punto de anclaje de una silla con isofix y mi coche no tiene ese enganche. Quiero engancharlo con los que hay en el maletero pero no tengo asientos abatibles, sabeis como se puede desmontar la bandeja o el respando para pasar una especie de cinturon de seguridad. Con tres centimetros me valdria. La silla no se va a mover mas por lo que no me importa que halla que desmontar mucho. Gracias.

Novak

En Practicas
Ufff. ten en cuenta que todo lo que llevas detras de los asientos o bajo de la bandeja es chapa.. aunque quitaras respaldo y bandeja te encontrarias detras con la propia carroceria. Quiza seria mas facil buscar los anclajes isofix y ver como van montados por si los puedes montar en un tu coche..

titosmart

Forista
En el maletero, en la bandeja de hierro tienes unas palancas a las que has de darle y sueltas el respaldo de la parte de arriba, luego te vas al interior y y quitas tirando fuerte la parte del asiento donde nos sentamos y en la parte del medio abajo de los respaldos observaras dos tornillos tort, los quitas y luego tiras del respaldo hacia arriba y ya lo sacas, es muy muy sencillo. Yo la ultima vez que hice esto deje sin poner los tornillos y ahora solo tengo que dar con un destornillador a las palancas del maletero y a quitar el respaldo.

dan22

Forista Senior
titosmart;6197202 dijo:
En el maletero, en la bandeja de hierro tienes unas palancas a las que has de darle y sueltas el respaldo de la parte de arriba, luego te vas al interior y y quitas tirando fuerte la parte del asiento donde nos sentamos y en la parte del medio abajo de los respaldos observaras dos tornillos tort, los quitas y luego tiras del respaldo hacia arriba y ya lo sacas, es muy muy sencillo. Yo la ultima vez que hice esto deje sin poner los tornillos y ahora solo tengo que dar con un destornillador a las palancas del maletero y a quitar el respaldo.
eso es un extra en el mio son fijos

JASR

Forista
Titosmart no he encontrado esas palancas, igual solo vienen si tienes la opcion de asientos abatibles. Tu tienes esa opción?. Gracias.

TITORADIO

Forista Senior
dan22;6207002 dijo:
si no tienes las palancas esque son fijos como los mios, eso es un extra

todos tienen esta palanca, mirad bien en el fondo del maletero en la parte de la bandeja hay unas piezas metalicas con un resorte hay que apretar con un util....

TITORADIO

Forista Senior
titosmart;6197202 dijo:

heiiiiiiiii!!!
tu que los as quitado como lo ves para montarle las visagras de origen y quitar los tornillos,luego en el maletero mandar a soladar unas clapetas para poder soltarlo con facilidad,o incluso perforar y colocar unas anillas tipo llavero para que entren lo dedos...llevo tiempo pensando en esta opcion pero no tengo tiempo para liarme y no es que me haga mucha falta tumbar el asiento, pero un brico asi no estaria mal...:descojon:

saludos.

TITORADIO

Forista Senior
MTQwODE3X3A=.png

up se necesitaria la base izq + la derch y saldria por una pasta creo...

hay que poner visagras del leroymerlin ya....

JASR

Forista
Muchas gracias titoradio eres un crack. lo unico que no me queda claro es si tengo que meter para dentro la pestaña o girarla.

Novak

En Practicas
TITORADIO;6207076 dijo:
todos tienen esta palanca, mirad bien en el fondo del maletero en la parte de la bandeja hay unas piezas metalicas con un resorte hay que apretar con un util....

Tito, quieres decr que cualquier 390 puede abatir los asientos... ??????

JASR

Forista
Titoradio mira ver si me dices como hacerlo ya que ayer meti la mano y la pletina esta muy dura para moverla. No habra que meter un destornillador en el agüjero y girar hacia un lado. Ayudame por favor.

JASR

Forista
En que lugar empujo con el destornillador plano titosmart, en la pletina o en la parte circular. Empujo, giro o que ...