Desmontar bandeja trasera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aljarafeño, 4 Ene 2007.

  1. Aljarafeño

    Aljarafeño En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Hola a todos, bueno......! el caso es que estoy montando la instalacion de navegador 16:9, y resulta de que despues de tener medio coche desmontado me he encontrado con un problemilla, no tengo la mas minima idea de como se desmontan los cabezales traseros y a su vez la bandeja, ya que debajo de esta va montada la antena gps, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.

    Feliz año a todos.
     
  2. dieguito

    dieguito Guest

    Creo que te va tocar quitar varias cosas para poder sacar la bandeja, (en primer lugar si tienes asientos abatibles la cosa es mas facil ;-)) , pero lo mejor es quitar las bases del asiento, luego los laterales y si tienes asientos abatibles abatir los respaldos, luego existen unas grapas y en caso de los abatibles unos tornillos que sujetan el marco embellecedor de hueco del maletero, ahi es donde está enganchada la bandeja por su parte frontal sueltas todo y levantas la bandeja ligeramente desde la parte delantera, luego tiras hacia ti, con cuidado y ya está, mira antes de seguir tirando no vayas a cargarte algun altavoz con las grapas que llevan los embellecedores de estos, y creo que no hay mucho mas que contar.


    Eso si ,ten cuidado al volver a meterla ya que en los extremos traseros hay como unos bordes agudos y largos que encajan en el tapizado de los laterales de la luna posterior, pero ya te darás cuenta cuando la saques ;-)
     
  3. dieguito

    dieguito Guest

    yo nunca he desmontado la bandeja pero tenia esto por ahi guardado y espero q te sirva, yo mas no te puedo decir, lo siento y mucha suerte...

    feliz año majo!!!!!!!!!!!
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Intenta girar los vástagos de los reposacabezas. Si consigues girarlos salen solos tirando hacia arriba.
     
  5. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Sabeis como se kita el asiento de atras,el de abajo, en el comapct del 2002? no le doi encontrado ningun sitio para tirar ni nada
     

Compartir esta página