Desmontar bandeja y asientos traseros??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Francisco Obregon, 12 Jul 2005.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues eso a ver si alguien me dice como se desmontan los asientos traseros de un 320 berlina, y sobre todo la "bandeja" donde van los altavoces.

    Gracias compis.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que quitar una pieza que va destrás del asiento. lleva tres (creo recordar) grapas que hay que romper y ponerlas nuevas.
    Tb hay que quitar los laterales donde van los plafones de luz y los trapecios traseros de los asientos,(los laterales) salen tirando de ellos, despues tirar de la bandeja hacia arriba, cuidado con los altavoces!!
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    BRANQUIAS, tu explicación es buena, pero si no lo has hecho nunca está poco detallada, si no te importa, la amplio un poco... :roll:

    Primero sacas el asiento trasero, tirando hacia arriba.

    Luego sacas los reposacabezas y luego el respaldo tirando hacia delante (tira fuerte,van a presion. Los cinturones no hace flata que los quites, pero el respaldo no lo puedes sacar del coche.

    Luego los triangulos de las luces de cortesia (por presión y cuidado con las grapas, y quitas el conector de las luces).

    Luego los 4 pasadores o prisioneros (son los que te dice BRANQUIAS) de la parte delantera de la bandeja (mira de sacarlos tirando del pitorro interior hacia arriba, si no puedes como me paso a mí, tendras que meterlos hacia dentro, pero se pierden, tendrás que comprar unos en el concesonario por 3€ + ó -)

    La bandeja se saca tirando hacia ti.

    Espero que te haya quedado un poco más claro
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La desmonté hace ya dos años, cuando puse la cortinilla trasera..no es complicado..pero si laborioso..efectivamente la has detallado más.:dan:
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    muchas gracias chicos, le meteremos mano este finde
     

Compartir esta página