Desmontar bandeja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adrianfco, 15 Feb 2007.

  1. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ¿Alguien ha desmontado la bandeja trasera?
    Resulta que tengo que montar la antena GPS para el navegador y no se por dónde tirar. Tampoco he visto ninguna foto por ahí de cómo hacerlo en ningún sitio. Ni siquiera en el manual te taller que tengo.
    Gracias por adelantado.
    Saludos,
    Adrián.
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    para pasar el cable puedes hacerlo por las molduras empujandole pa dentro sin soltarlas, y que quieres dejar la antena debajo de la bandeja?, o es que el navegador va en el maletero?
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    fer316 explico una vez como se desmontaba pero no recuerdo como
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Quita las luces de cortesia traseras y el tornillo peqeñito que lno sujeta pero molesta. Desmonta los laterales donde estan colocadas las luces de cortesia trasera, salen a presion ya que tienen unas grapas. Despues debes cargarte las grapas negras que estan en el larguero negro a lo largo del respaldo junto a los anclajes del asiento abatible. Despues metiendo la mano debes quitar unas grapas metalicas como circlips que sujetan las barras de los cabeceros traseros, te arañaras todas las manos pero es asi y ya sale la bandeja. Despues al montar, compra cinco grapitas de esas y las vuelves a montar
     
  5. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias, voy a ver si no rompo mucho. Y no me araño demasiado las manos. Aunque espero que el resultado valga la pena.

    x txukli
    Según el manual de instalación del navegador, la antena GPS va debajo de la bandeja. Sujetada con un clip. Y evidentemente el ordenador del navegador va en el maletero. Así como el cargador de CD's y el sintonizador BM54.

    Saludos a todos.

    Y repito muchas gracias, ya os cuento como queda.
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tienes un agujeto en la bandeja donde enganchar la antena. ademas lo bueno es que no se ve y funciona igual de bien que la origanal.
    No olvides la cremita d emanos de la parienta o novia una vez finalizada la tarea
     
  7. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    La verdad es que tienes razón, y poner una antena universal sería lo más cómodo. Pero resulta que estoy instalando un navegador que estaba montado en otro coche. Así que lo primero que tengo que hacer es desmontar la antena original que lleva y la idea es volverla a montar en mi coche.

    Lo cierto es que tus indicaciones me fueron muy útiles y lo conseguí quitarlo todo sin problemas. Sólo me cargué un par de grapas.

    Ya se por qué dices lo de la cremita, y es que me pican las manos un montón. Debe de ser por algo de fibra de vidrio. Pero bueno, nada grave. Y conseguí no hacerme ningún arañazo. Ahora, una de las grapas metálicas de un reposacabezas me saltó y todavía la estoy buscando por el garage.

    Lo dicho, muchas gracias.

    Voy a ver si puedo hacer algunas fotos del proceso, aunque sea cuando lo monte. Ya que ayer al desmontarlo, estaba en un garage con muy poca luz, y no creo que saliera muy bien. Si puedo ya haré un brico de cómo desmontar la bandeja. O incluso de cómo montar todo en navegador.

    Saludos a todos.
     
  8. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Haz fotos de como se desmonqununca esta de mas tenerlas. :wink:
     

Compartir esta página