Desmontar bandeja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrito, 19 May 2005.

  1. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Pues eso, que haber si alguien me dice cómo se desmonta la bandeja trasera que quiero poner unos altavoces de 6x9 debajo pa que no se vean desde fuera.
    Saludos.
     
  2. galban

    galban Guest

    Sacando los altavoces que tienes aparecen unos buenos huecos. Para sacar la bandeja tienes que sacar el asiento trasero.
    Se saca primero la base de asiento tirando de él por un latral hacia arriba fuerte (esta encastrado solamente).Despues de esto ya vas viendo como sacar el respaldo encastrado tambien. Los reposacabezas tirando hacia arriba y el lateral donde van las luces interiores, tirando fuerte de la moldura, va encastrada. La bandeja se quedara atrapada por los cinturones traseros, pero no creo que necesites sacarla fuera del coche, y si no, a desmontar cinturones.Como puedes ver casi todo va encastrado.(Supongo que tienes una berlina) Lo verás fácil.
    Salud.
     
  3. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    1.611
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Llevo unos 6x9 detrás, montados desde el interior del maletero, por lo que no es necesario quitar la bandeja.
     
  4. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    como los metiste entonces???? hiciste un bujero desde el maletero?????
    es que yo tb quiero meter unos y no se como hacer
     
  5. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    1.611
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    No los "metí". Van debajo, atornillados hacia arriba. Te explico: Los altavoces quedan bajo la chapa que está debajo de la bandeja, o sea que estan en el maletero.
     
  6. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    y te entraron bien hacia arriba???
    se escuchan bien????
    perona por preguntar pero es que no veo la operacion(soy muyyyy muñon)
    gracias
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo los llevo puestos por debajo de la bandeja, como muy bien dece galban hay que ir desmontando por presion todas las piezas que él dice, luego la bandeja para quitarla lleva 4 ó 5 remaches de plastico que se quitan presioando el prisionero que lleva en su interior, pero se quedan dentro de la chapa ( osea que tienes que ir al conce y pedir unos nuevos (sobre 3€). la bandeja se saca estirando hacia ti despues de quitar la molduras laterales de las luces de interior.

    OJO con la profundidad de los 6x9 a mi me toco coger la dremel y por dentro del maletero cortar un poco de chapa para que entrasen los imanes.

    Es facil de hacer pero costoso por el poco espacio y el sitio donde están.

    un saludo.
     
  8. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    intentanre hacerlo pero ya vereis como la pifio seguro

    pille unos pionner pal hueco original y creo que suenan aun peor que los de origen por eso voy a meter los 6x9
    gracias por las aclaraciones
     
  9. galban

    galban Guest

    Los "remaches" que dice "QTPTN", que realmente no son remaches, se desmontan sacando su parte interior con un alicates de corte y con cuidado de no cortarla, tirando hacia arriba de ella. Despues sale la otra parte sin dificultad.
    De esta manera son reutilizables de nuevo haciendo la operacion contraria.
    Salud.
     
  10. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Pero habrás tenido que cortar por debajo para que toda la membrana introduzca el sonido, si no no sonará bien, aparte que no me gusta desde el maletero porque pierdes mucho sitio y si lo haces por encima no es casi nada.
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    galban tienes razón, yo los tube que meter hacia dentro porque no había manera de sacarlos para fuera, pero si los puedes sacar, mucho mejor.
     

Compartir esta página