Hola compañeros , pues voy a pintar el frutero entero en el taller de un amiguete y por ayudarle algo voy a quitarle las barras del techo por que dice que tiene trabajo. Queria pediros ayuda ...no se como quitarlas estamos un poco perdidos...y si es por dentro , como descolgar un poco el techo para poder soltar las tuercas de las barras ....me da un poco de cosa ya que llevo techo y no quiero que luego me de problemas el tapiz corredizo.... Pues eso a ver si me podeis echar un cable con algun tutorial o brico o no se manual de desmontaje o donde estan grapas de subjeccion ? Gracias de antemano.
Ya si eso le dije yo...pero me dijo que para que quedara bien tendria que quitarlas...y que le llevo muchisimo tiempo en un serie 3 ....pero no se. Por eso era el ver si alguien las a quitado o puede decirme como hacerlo.. Gracias .
Me apunto al hilo. Yo estoy pensando en darle un retoque al techo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
He hablado con un carrocero y me ha dicho que tiene curro...pero no se nada mas. Espero poder tener mas info para poderlas quitar sin romper nada.....
A mi parecer si tiene mas curro que un serie 3 pero mismamente ahi que desmontar evidentemente el techo por completo para poder acceder a la tornilleria de dichas barras, yo no veo otro camino Si lo encuentra tu carrocero seria de agradecer que lo comentases por aqui
Ok si consigo mas info la pondre. Y cuando lo haga pues dire como lo hice, si alguien tiene algo de informacion que nos cuente compañeros....
te puedo ayudar poco en este tema. mirate el realoem, http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=NJ31-EUR-02-2006-E61-BMW-520d&diagId=51_5410