Desmontar bolsa para esquís en cabrio.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malaspina, 15 Feb 2007.

  1. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito desmontar todo el sistema de bolsa para esquís. El coche es un 330 CI cabrio y la bolsa venía instalada de fábrica. Por mucho que miro y remiro no veo claro ni por dónde empezar. ¿Alguien lo ha hecho antes, y podría darme alguna pista?
    Gracias
     
  2. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Pero la quieres quitar definitivamente o momentaneamente?
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Yo desmonté la mia (no es un cabrio). Recuerdo que tiene una especie de marco que hay que quitar. Supongo que haciendo un poco de palanca saldrá.
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero desmontarla del todo.

    El caso es que no veo ninguna tuerca, tornillo, pestaña ni nada en el marco del maletero ni en el del asiento trasero, y no me gusta empezar a tirar sin saber como está sujeto.
     
  5. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
  6. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias willo, ya había visto el despiece, pero como decía más arriba, no está claro por donde empezar a tirar ...
    En todo caso, aunque pretendo desmontarlo por completo, no tengo intención de deshacerme de ello. Quiero poder desmontar la moqueta del maletero, que está pisada por el aro interior de la bolsa, y además quiero tener comunicación entre el habitáculo y el maletero durante una temporada, para unas pruebas que estoy llevando a cabo ... Lamento haber dado a entender lo contrario.
    y, en fin, sigo sin saber por donde tirar ...
    Gracias

    P.D.: Lleva un altavoz de bajos en la tapa que da al maletero, por si eso influye ...
     

Compartir esta página