pues no tiene por detras unos tornillos? quitalos y se desmonta todo lo electronicoHola, alguien sabría cómo quitar los botones? Es para pintar el embellecedor. Gracias.![]()
Pues lo primero fue desconectar la batería. Luego hay que quitar el airbag del volante. Lo hice con ayuda de youtube. Debajo del volante hay un orificio por el que metemos un destornillador. Hacemos fuerza y el airbag sale. Usa youtube para que sepas a lo que me refiero. Después veras esto y tendrás que quitar los tornillos que he marcado en rojoY como quitaste tu eso jejeje me gustaria vinilarlo
Claro. Los tornillos los he quitado y he sacado la parte electrónica pero no consigo quitar los botones. No salen ni apretando ni tirando y no quiero forzarlo a ver si los rompopues no tiene por detras unos tornillos? quitalos y se desmonta todo lo electronico
ok,yo es que lo vinile y no los saque por que al entrar para dentro ya no me molestaban,y tienes razón estaban duros,ahora si me acuerdo de que no los saque.Claro. Los tornillos los he quitado y he sacado la parte electrónica pero no consigo quitar los botones. No salen ni apretando ni tirando y no quiero forzarlo a ver si los rompo
Pues cubrire los botones y a pintar que sólo me falta eso. Gracias!ok,yo es que lo vinile y no los saque por que al entrar para dentro ya no me molestaban,y tienes razón estaban duros,ahora si me acuerdo de que no los saque.
Pues lo intentare una vez mas. Muchas graciascreo recordar que tenian unas patillas y para apretarlas tienes que hacerlo con destornillador de relojero
Pues lo primero fue desconectar la batería. Luego hay que quitar el airbag del volante. Lo hice con ayuda de youtube. Debajo del volante hay un orificio por el que metemos un destornillador. Hacemos fuerza y el airbag sale. Usa youtube para que sepas a lo que me refiero. Después veras esto y tendrás que quitar los tornillos que he marcado en rojoSaldrá la pieza entera con las molduras. Por detrás veras los tornillos que sujetan las molduras. Los quitas y tendrás las molduras sueltas.![]()