pacix dijo:Tengo un pdf en casa que lo explica.
Fue la primera modificación que hice en el coche y no creas que es trivial.. tienes que desmontar el compartimento central (la guanterilla esa), levantar la pieza que la rodea....
Te lo pongo por la noche.[/QUOTE
muchas gracias ......... no hace falta que sea inmediato ponlo cuando tengas un hueco
saludos
pacix dijo:No, si el problema es que me acuerde. ;-)
Osiris dijo:pacix...... ponmelo a mi tb. yo no lo uso, porque tengo el puerto ocupado por el ipod. y asi gano sitio para meter gafas!
Saludos
El ipod si, a ver si recupero el link que puse hace tiempo...Jota_M dijo:iPod? Hmm...interesante, cuenta cuenta, puedes tener la business con el ipod conectado por el puerto q deja libre el cargador? En vez de un ipod podría ser una PSP?
Osiris dijo:pacix...... ponmelo a mi tb. yo no lo uso, porque tengo el puerto ocupado por el ipod. y asi gano sitio para meter gafas!
Saludos
Buenas!!!!jmv dijo:por cierto osiris............como te va con el ipod, te salen los titulos, los manejas desde la radio?????
Osiris dijo:Buenas!!!!
el ipod me va dpm
puedo hacer de todo, veo los titulos, artistas, navego por los menus, se oye genial, es mi cargador de cd preferido! lo manejo desde la radio y desde el volante multifuncion!!!
saludos!
pacix dijo:Tengo un pdf en casa que lo explica.
Fue la primera modificación que hice en el coche y no creas que es trivial.. tienes que desmontar el compartimento central (la guanterilla esa), levantar la pieza que la rodea....
Te lo pongo por la noche.
BUenas!!!jmv dijo:te ha resultado muy complicado????, he leido el post tuyo con Raiden........... yo tengo conectado un dvd a la tele y se ve de p.m pero suena en mono........ a ti te propuso una solucion para esto????
con el ipod q usas el ice-link???
Tengo Modulo de TV y DSP, crees q puedo tener problemas o lo ves facil....
muchas preguntas y ningun orden.
gracias por adelantado saludos
A ver si me entero........... para conectar el audio del dvd ¿necesito quitar el cargador de cd???Osiris dijo:BUenas!!!
Uso el Ice>link plus. El montaje es una chorrada. Lo unico que necesitas mirar antes de comprar el ice_link es saber si tu cargador de cd va directamente al DSP, es decir, vete al maletero, abre el compartimento de la bateria. alli esta el ampli con el dsp, todo junto (es una pieza, vamos un ampli negro), mira que tenga una entrada libre, si es asi, GENIAL!!! no necesitas el conversor analogico digital, que cuesta como 140 euros. Si la tienes libre puedes usarla para meter por ahi el sonido en calidad digital de tu DVD, o de lo que quieras!!!!, sino, pues necesitas el conversor mas un reductor de voltaje de 12V a 9V. Esa entrada veras que es 100% digital, un coaxial pequeñito.
Si te decides a instalarlo, 1º quita la bat, y luego a desconectar cables, la fuente de alimentacion del cargador y el cable de audio, eso se conecta al ice>link y ya ta!
La tele no afecta al ice>link, es mas tienes hata otra posibilidad, con los ipod nuevos de video, y el conector apropiado puedes pasar los videos por el puerto de entrada de TV, y tb visualizar las caratulas del album en color en el gps, la caña, eh??????
ahora viene lo malo,eso esta en pruebas, y todo puesto te puede venir a costar unos 900 euros o mas..... 8-[
Suerte, y me cuentas lo que sea.
Un abrazo!
pacix dijo:Me acordé...... espero que os sea útil.
Por cuierto, que tengo bastante más de stos... si necesesitáis algo...
Osiris dijo:BUenas!!!
Uso el Ice>link plus. El montaje es una chorrada. Lo unico que necesitas mirar antes de comprar el ice_link es saber si tu cargador de cd va directamente al DSP, es decir, vete al maletero, abre el compartimento de la bateria. alli esta el ampli con el dsp, todo junto (es una pieza, vamos un ampli negro), mira que tenga una entrada libre, si es asi, GENIAL!!! no necesitas el conversor analogico digital, que cuesta como 140 euros. Si la tienes libre puedes usarla para meter por ahi el sonido en calidad digital de tu DVD, o de lo que quieras!!!!, sino, pues necesitas el conversor mas un reductor de voltaje de 12V a 9V. Esa entrada veras que es 100% digital, un coaxial pequeñito.
Si te decides a instalarlo, 1º quita la bat, y luego a desconectar cables, la fuente de alimentacion del cargador y el cable de audio, eso se conecta al ice>link y ya ta!
pacix dijo:Me acordé...... espero que os sea útil.
Por cuierto, que tengo bastante más de stos... si necesesitáis algo...
Buenas, la respuesta es si!jmv dijo:A ver si me entero........... para conectar el audio del dvd ¿necesito quitar el cargador de cd???
Cargador de cd q por otro lado como sea así de facil el q se vea el dvd......¿crees q habría la posibilidad de meter por stereo el ice link y el dvd?????
como salga esto.........te debo unas copas.........:zartyman :zartyman :xray: :xray:
Cierto, para el ipod pon el ice>link, no le des mas vueltas, para cualquier otra cosa... pues esa entrada, a no ser que uses una libre del DSP si es que la tienes.jmv dijo:osiris a bavarian se le puede pedir por internet, y no son muy caros los precios están en $............... el tema q yo veo al usar esta entrada es q no veo claro lo de q se sigan viendo los titulos del ipod en la pantalla.................algo basico pa vivir........jejejej![]()
![]()
Osiris dijo:Cierto, para el ipod pon el ice>link, no le des mas vueltas, para cualquier otra cosa... pues esa entrada, a no ser que uses una libre del DSP si es que la tienes.
Saludos