desmontar cartonera de la puerta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pinitodecordoba, 19 Ene 2013.

1. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    340
    Modelo:
    525d F10
    Hola, tengo una duda y antes de ponerme a desarmar el panel de la puerta, desarmarlo todo y perder una hora pues pregunto si alguien sabe algo acerca del tema.
    Tengo casi pillados unos asientos para mi berlina en cuero gris con sus cartoneras, solo me falta verlos y dar el ok. Mi duda es que seguramente la cartonera de la puerta sea entera de color gris y con la parte central donde va anclado el apoya brazos (la parte donde pone airbag en la puerta) en cuero gris.

Mi salpicadero es entero negro y meter unas puertas grises no va a quedar bien, entonces quiero saber si se puede desmontar solo la parte central de cuero de la cartonera, la parte donde pone airbag, para ponerla en las cartoneras de mis puertas, asi quedaria la puerta negra y la parte central en vez de tela negra en cuero gris, para que combine bien con los asientos y con el coche

2. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.745
    Modelo:
    320d 136 cv
    desmontar ls cantoneras y cambiarlas enteras no te lleva mucho tiempo y es relativamente facil. hay un brico por ahi me parece. saludos

3. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    340
    Modelo:
    525d F10
    Ya, si lo más fácil es cambiar las cartoneras enteras, pero mi salpicadero es negro con las puertas negras y las otras puertas son enteras grises, por eso sólo quiero cambiar la parte central de cuero y dejar las puertas negras, ya me han comentado que los paneles centrales de las puertas van soldados enplástico, así que no será muy difícil ddesmontarlos y volverlos a soldar

4. mar25d

mar25d Forista

Me Gusta:
    332
    Modelo:
    X5 4.8is

Hola buenas tardes, lo que comentas es perfectamente factible de hecho es la parte del panel que los tapiceros desmontan cuando tapizan, una vez tengas los paneles desmontados verás que en la parte trasera la zona del tapizado va unida al resto del panel por remaches, es decir quitar remaches (creo que unos 20 si no son más...) colocar el otro tapizado y remacharlo de nuevo al panel.

Has de ser cuidadadoso al quitar los remaches para no dañar el tapizado o la pieza que éste recubre.

Compartir esta página