Desmontar cerradura arranque

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 30 Jun 2005.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos, he ido a preguntar a la BMW si se podria sustituir la cerradura que me han reventado por otra pero manteniendo la misma llave, me han dicho que no, que la unica opcion es o colocar todas las cerraduras nuevas, o tener dos llaves distintas... la idea de las dos llaves no me acaba de convencer, y cambiar todas las cerraduras en el conce me parece que va a ser un poco caro, estaba pensando en poner cerraduras de desguace, pero antes quería intentar desmontarla yo para ver si tiene arreglo, me he puesto esta tarde pero no hay manera, no tengo ni idea de como sacarla, ¿alguna idea?

    Muchas gracias a todos.
    Saludos!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes el codigo de la llave en el conce te pueden pedir la cerradura para esa llave sin problemas.
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El codigo lo tendra el conce. ¿no?
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    con la documentacion del coche te dan una igual que la tuya, tarda pq vuene desde alemania.
     
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Gracias a todos por contestar, eso me dijo el chico de la BMW que necesitaba el codigo de la llave, pero yo no tengo ninguno ya que compre el coche de 2ª mano y solo me dieron una llave, no recuerdo nada de ver ningun codigo por ninguna parte, ¿hay alguna otra manera de saber ese codigo? tambien me han dicho la posibilidad de llevar la cerradura a algun sitio a que me la reparen aqui en gijon me hablaron de uno bastante bueno, ¿que opinais? aunque para esto tendria que desmontarla y no tengo ni idea de como sacarla.
    Otra pregunta, me han roto el embellecedor de la manilla, creo que va unido con una especie de pestañas a la chapa, ¿para quitarlo que tiene que ser desde adentro? es decir ¿tengo que quitar el panel de la puerta y desde ahi quitar el embellecedor? ¿o es desde fuera haciendo palanca? a ver si mañana os puedo subir unas fotos para que asi se vea mejor.

    Saludos a todos y muchas gracias!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El embellecedor de la manilla se puede cambiar sin desmonatr nada,solo el tapon ovalado que hay en el lateral de la puerta,quitas ese tapon y veras una chapa de color amarillento,empujala y se soltara el embellecedor,para el montaje,pones el embellecedor nuevo,y con un gancho tiras de esa chapa hasta el tope.


    Para el tema de la cerradura de la direccion,si no tienes el numero no puedes hacer nada,en esos modelos no se puede pedir de otra manera.
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    En gijon te lo puede hacer Sanpedro, esta en la calle prendes pando.
     
  8. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos, rescato el tema de las profundidades por eso de no abrir dos hilos iguales :)
    El tema es que quiero sacar la cerradura de arranque para llevarla a arreglar, pero no tengo ni idea de como sacarla, se encuentra metida en un bloque de metal y no veo manera de sacarla de ahi. ¿Alguna idea?

    Muchas gracias a todos y un saludo!!
     
  9. rul

    rul Guest

    eso t iba a decir yo, si q t pueden coseguir la cerradura pero claro, no quieren esforzarse para ayudarte, lo mejor es poner todo nuevo y cobrar bien.

    seguro q la puedes conseguir y cambiar solo la q tienes mal.
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

Compartir esta página