buenos dias,el otro dia compre la cerradura del maletero porque se me abre solo cuando pillo algun bache,bastante suerte he tenido que no se me ha roto la luna trasera. el tema es que ayer fui a cambiarla y al ir a quitar una especie de tapas de plastico no podia ,nose si se quitan haciendo presion hacia afuera porque sonaban muy mal parecian que se iban a romper. haber si alguien me puede explicar como se cambia.. gracias y un saludo
Tienes a cada lado un tornillo y una grapa, luego todo el panel lleva grapas interiores, del estilo de los paneles de puertas.
y la grapa esa que es tirando sin mas,porque ayer intente quitarla haciendo palanca con un destornillador y parecia que se iba a romper. una vez quite eso lo demas sera quitar solo los 3 torx que tiene en la cerradura no? gracias
Para sacar esas dos grapas, tienes que sacar primero la especie de clavo con cabeza que ves en el centro de las mismas, luego sacas la grapa.
como se puee sacar el clavo ese,esque intente sacarlo con un destornillador pequeñito por encima y no podia no salia,en el de la foto parece que esta por encima de la grapa como si tuviese para enganchar el mio estaba liso a ras de grapa haber si puedes ayudarme eduma,he llamado a bmw para comprar esas grapitas por si se rompen y no sabian la referencia gracias
Pues entonces, para sacar ese remache de plástico, tienes que empujar la cabeza hacia dentro con una punta fina, por ejemplo, un botador. Para los inútiles de recambios que no te saben buscar una referencia, llévales una copia de estas capturas. Remaches dilatables, necesitas dos, pues es casi seguro que al empujarlos hacia dentro, se pierdan en la inmensidad esas puntas. De este tipo de grapas, llevas 6 y casi con seguridad que alguna se rompe al sacar el panel. Y de este tipo de grapas, llevas 2. Por último, los dos tornillos de estrella, llevan una tapa de plástico que tapa la cabeza de estrella, esta la sacas con un destornillador fino sin marcarlas y los dos tornillos, con un destornillador philips.