Duda Desmontar cuadro

valentinos

Forista
Reacciones
381
Pues me he hecho con un cuadro LCI con temperatura y quería saber si el cristal se puede desmontar y cambiar, el del mío está perfecto y este tiene algunas marcas.
Gracias por la ayuda.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
Como q con temperatura? Si tiene temperatura es gasolina y lo q no tngo claro es q se pueda poner en diesel

valentinos

Forista
Reacciones
381
Como q con temperatura? Si tiene temperatura es gasolina y lo q no tngo claro es q se pueda poner en diesel
Te has perdido...es gasolina, si y 6 cilindros, también. No lleva de serie medidor los PRE E90? No. Los 30i y los 25i al menos. Los 35i creo que sí que llevan.

Última edición:

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Pues me he hecho con un cuadro LCI con temperatura y quería saber si el cristal se puede desmontar y cambiar, el del mío está perfecto y este tiene algunas marcas.
Gracias por la ayuda.

Me imagino que sí puedes poner el plástico del LCI, son seis grapas/enganches que salen sin problemas...Quitando previamente dos tornillos torx que se encuentran arriba del plástico del cuadro y desconectado la clema que está conectada detrás... Lo he hecho varias veces y la unica dificultad es buscar el juego para que salga el cuadro sin que te entorpezca mucho el volante.
Ya nos contarás...:guiño:

valentinos

Forista
Reacciones
381
Ok gracias, ya veo que hay que desmontar toda la parte frontal no únicamente el cristal que es lo que yo pretendía en un principio.

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Si el marcador de uno marca 260 y quiere ponerle el de algunos modelos de gasolina que marca 280,que habia que cambiar de uno a otro para no tener problemas luego cuadraje de marcador?Es que estos tema me pierdo y mucho.

valentinos

Forista
Reacciones
381
Si el marcador de uno marca 260 y quiere ponerle el de algunos modelos de gasolina que marca 280,que habia que cambiar de uno a otro para no tener problemas luego cuadraje de marcador?Es que estos tema me pierdo y mucho.
En primer lugar virginizar el cuadro y luego codificar. No hay ningún problema, se ponen tus kms al cuadro nuevo y todo correcto.