Desmontar deposito agua limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 25 Ene 2012.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Buenas, me puede contar alguien, de forma sencilla y para este tonto, como se desmonta el depósito del agua de los limpias?

    Es que la tira :( que putada, no podían haberlo puesto más complicado :(
     
  2. Birindelli

    Birindelli Forista

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    No se como se desmonta.... pero yo lo que haria seria devolverle el coche a Julfost :roll:
    Lo vi este domingo y no me estraña nada que estuvieras deprimido cuando te quitaste semejante maquina.
     
  3. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Tienes que quitar la rueda y desmontar el paso de ruedas, es un "putadón" pero no hay otra.

    Te he ido mirando lo del depósito, pero por ahora no he visto ninguno.
    Sl2
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Ahí ahí!! metiendo cizaña :descojon:
     
  5. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    A veces en la vida hay que soltar lastre para intentar subir.
     
  6. espertez

    espertez Forista Senior

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  7. Birindelli

    Birindelli Forista

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    Pero con cariño :descojon:

    Muy buena reflexion, das a entender que eras una persona practica.
     
  8. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    No, doy a entender, que soy gilipollas, y que la vida, es como un embudo donde el camino cada vez se hace más estrecho, y acaba siendo una única salida


    HE VISTO EL BRICO, u no me veo capaz de hacerlo
     
  9. gush

    gush Forista

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    Pregunto, eres capaz de ver por donde pierde? No es posible reparalo sin desmontar?
     
  10. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Pues no, no sé ve nada, pero pierde por la zona de la rueda, cuando vuelvo está el charco en la rueda, pero en cuestión de minutos vacía a nivel.

    Si hay algún manita....que de paso me mire varias cosas más, hablamos de dineros :)
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    Pero es mate o es metalizado?
     
  12. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    es matelizado :descojon::descojon:
     
  13. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    :descojon::descojon:

    Alberto, tu tenías el mismo problema...como lo solucionaste??
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    Pintando metalizado:descojon:















    Ahora en serio,NO ERA LA MISMA AVERÍA yo al final después de llevarlo al mecánico, me lo dejó igual y al final en el Conce lo arreglaron
    lO MÍO ERA QUE TENÍA PORQUERÍA EN EL CIRCUITO DE ASPERSIÓN,debido a que la mezcla que hice(agua+jabón) tenía poca agua:fs::fs:

    Lo que pasba era que echaba agua también, pero era porque se desbordaba,no porque tuviera fuga:yawinkle
     
  15. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Pues no, no es lo pispo :(
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    A ver eso es una chorrada, pero es una chorrada que no puedes arreglar tu mismo,porque hay que desmontar aleta
    Piensa que de motor y periféricos ese coche no te va a dar ningún problema.
    Joer eso son averías de 100€:descojon:
     
  17. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    No si ya, es desmontar el invento para que no me de por saco cada vez que lo enciendo
     
  18. atlente

    atlente Forista

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    Sabéis si en el e46 también hay que desmontar mucha cosa??
    saludos!
     

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