Buenas, me puede contar alguien, de forma sencilla y para este tonto, como se desmonta el depósito del agua de los limpias? Es que la tira que putada, no podían haberlo puesto más complicado
No se como se desmonta.... pero yo lo que haria seria devolverle el coche a Julfost :roll: Lo vi este domingo y no me estraña nada que estuvieras deprimido cuando te quitaste semejante maquina.
Tienes que quitar la rueda y desmontar el paso de ruedas, es un "putadón" pero no hay otra. Te he ido mirando lo del depósito, pero por ahora no he visto ninguno. Sl2
Hay un brico sobre la instalación de laavafaros y sensor de altura por ahí donde se ve... No debe ser complicado, sólo que quitar rueda y paso de rueda... coñazo total enga lo pongo http://www.bmwfaq.com/f151/reequipa...avafaros-elevacion-automatica-e90-e91-503007/
No, doy a entender, que soy gilipollas, y que la vida, es como un embudo donde el camino cada vez se hace más estrecho, y acaba siendo una única salida HE VISTO EL BRICO, u no me veo capaz de hacerlo
Pues no, no sé ve nada, pero pierde por la zona de la rueda, cuando vuelvo está el charco en la rueda, pero en cuestión de minutos vacía a nivel. Si hay algún manita....que de paso me mire varias cosas más, hablamos de dineros
Pintando metalizado Ahora en serio,NO ERA LA MISMA AVERÍA yo al final después de llevarlo al mecánico, me lo dejó igual y al final en el Conce lo arreglaron lO MÍO ERA QUE TENÍA PORQUERÍA EN EL CIRCUITO DE ASPERSIÓN,debido a que la mezcla que hice(agua+jabón) tenía poca agua:fs::fs: Lo que pasba era que echaba agua también, pero era porque se desbordaba,no porque tuviera fuga:yawinkle
A ver eso es una chorrada, pero es una chorrada que no puedes arreglar tu mismo,porque hay que desmontar aleta Piensa que de motor y periféricos ese coche no te va a dar ningún problema. Joer eso son averías de 100€