Desmontar Espejos Retrovisores por Ruido

• Iniciador del tema vin_turbo_diesel
  • Fecha de inicio
V

vin_turbo_diesel

Guest
Buenas, queria saber si alguién me podria comentar como se desmontan los espejos electricos ya que el derecho me hace un pequeño ruido al cerrarse y generalmente cuando llueve y nose s que puede ser debido, un saludo gracias.

CHICHOTE

En Practicas
Hola!
A mi, desde hace un tiempo, me pasa lo mismo cuando se abaten, pero en los de los dos lados; a ver si alguien nos puede echar una mano, y nos dice a que puede ser debido, y como solucionarlo.

fer316

....
Coordinador
Podria ser problema de engrase en los mecanismos de plegado,mal asunto para engrasarlos,si acaso echarle algo de aflojatodo por el eje de pivotaje.

V

vin_turbo_diesel

Guest
fer316;7875512 dijo:
Podria ser problema de engrase en los mecanismos de plegado,mal asunto para engrasarlos,si acaso echarle algo de aflojatodo por el eje de pivotaje.

Probare a echar ese producto para que engrase pero queria desmaontarlo para hacerlo adecuadamente, gracias por molestarte socio, un saludo

DaviGarcia

Forista
en mi anterior e46 yo los engrasé una vez debido a que un motorcillo de un espejo se me estropeó,
soltando la tapa embellecedora pintada por la parte de atrás aparece una espuma,la quitas y se ve bien el eje del espejo,de aí que en su dia le heché grasa,ahora el 530 nunca se las he quitado por eso no sé vi llevan el mismo sistema aunque yo diria que si,
el 320d era importado de francia y quedé flipao al ver tras la tapa del espejo la capa de pasta blanca tipica de la salitre como en alemania suele atacar,de ai que le meti grasa a los dos,ya nos contarás,saludos

CHICHOTE

En Practicas
gutteres;7879364 dijo:
El mio tambien lo hace del lado direcho, ha venido de Alemania.

El mio también vino de Alemania, pero hace 5 años (solamente estuvo allí unos meses), y hasta hace poco nunca hicieron el ruidito... de todas formas, como dice FER316, voy a probar a echarle un poco de 3 en 1 en el eje, a ver si así lo soluciono... :ar::ar::ar:

Saludos!!! :razz:

V

vin_turbo_diesel

Guest
CHICHOTE;7879841 dijo:
El mio también vino de Alemania, pero hace 5 años (solamente estuvo allí unos meses), y hasta hace poco nunca hicieron el ruidito... de todas formas, como dice FER316, voy a probar a echarle un poco de 3 en 1 en el eje, a ver si así lo soluciono... :ar::ar::ar:

Saludos!!! :razz:

Yo voy a echarlo mañana mismo asique ya os cometare como queda el resultado.

mi16

Forista
DaviGarcia;7876832 dijo:
en mi anterior e46 yo los engrasé una vez debido a que un motorcillo de un espejo se me estropeó,
soltando la tapa embellecedora pintada por la parte de atrás aparece una espuma,la quitas y se ve bien el eje del espejo,de aí que en su dia le heché grasa,ahora el 530 nunca se las he quitado por eso no sé vi llevan el mismo sistema aunque yo diria que si,
el 320d era importado de francia y quedé flipao al ver tras la tapa del espejo la capa de pasta blanca tipica de la salitre como en alemania suele atacar,de ai que le meti grasa a los dos,ya nos contarás,saludos
Si quitas esa tapa,lo mas seguro es que te cargues alguna patilla