Desmontar faros delanteros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ferry31, 30 Jun 2005.

  1. Ferry31

    Ferry31 Guest

    Alguien puede darme los pasos para desmontar los faros delanteros...gracias.
    525i E34
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    abre el ´capó y mira las opticas:

    verás un plástico (si todavía lo llevas)protector. Quitalo, va sujeto con dos grapas.
    Luego mira el faro por la parte trasera y verás que lleva unos tornillos en el círculo exterior. Sacalos y sacas la óptica sin problemas.

    Ten cuidado con la capa de cromado de dentro de la óptica, ni la toques! que yo al limpiar las mias simplemente por tocarla le dejé una marca con mi huella.....

    al poner otra vez los faros mira que los pongas en la misma posicion ya que puedes ponerlos orientados para deslumbrar a los de la izquierda o a los de la derecha (seguramente para el mercado inglés)
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    mi consejo es que desmontes la defensa ( 4 tornillos), luego la parrilla y luego los focos. y te quedara algo como esto:

    [​IMG]
     
  4. Ferry31

    Ferry31 Guest

    Ok, pero donde estan los tornillos para desmontar la defensa....y los que sueltan el intermitente que permite descollar el foco? Gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar el paragolpes tienes que quitar primero las molduras de este,los tornillos estan detras.
     

Compartir esta página