H
homeboy
Invitado
hola señores x ja ja ja sabe alguien desmontar el faro de x5. esque quiero pintar el intermitente y no puedo....
no hace falta quita la pestaña de debajo del faro dos tornillos arriba y uno detras del faro por dentro del capo y listohomeboy;4057734 dijo:hola señores x ja ja ja sabe alguien desmontar el faro de x5. esque quiero pintar el intermitente y no puedo....
Hola Isiguiu, estoy interesado en cambiar el cristal del faro delantero, se ha partido de un golpe, el faro por dentro no esta dañado. En el concesionario me piden 1275 € más IVA porque venden el faro entero. Como puedo conseguir solo el cristal?Hola buenas soy nuevo el el foro y si a alguien le viene de ayuda yo tengo un X 5 y e desmontado el faro y e cambiado el cristal o la lente del faro delantero es una faena de muchas horas y mucha paciencia
Has podido quitar las tulipas del faro?Comis hoy me he puesto a cambiar las tulipas de mi x5 e70 y para los tanto se preguntaban como se quitaba el faro ya puedo deciros que hay que quitar el parachoque la rueda el paso de ruedas y entonces sale para atrás y ya podremos cambiar los ojos de angel y todo lo que queros
Has podido quitar las tulipas del faro?