tengo una duda imagino que muy sencilla de resolver Quiero pegarle una limpieza cuando haga algo de mejor tiempo a todo el interior del coche y he pensado en desmontar asientos para limpiarlo a fondo El tornillo marcado tiene una tuerca independiente o va roscado al chasis? esa es mi única duda, que lo quite y salga la tuerca por el inferior del coche y la lie... Gracias y un saludo
Los cuatros tornillos los puedes sacar tranquilamente ,que las tuercas no se cairan, si sacas el asiento tendras que sacar el tornillo del cinturon de seguridad que esta cogido al asiento con un tornillo thor, Suerte
Para sacar el asiento. es quitar los 4 tornillos..... Pero el sillon lleva enchufado los conectores de los pretensores y sensores de airbag.... Por tanto, si lo desenchufas, no des al contacto, si no, se te encenderá la luz de averia del airbag.
de acuerdo, muchas gracias! es calefactado, asi que también tendré que quitar los cables de la calefacción
por seguridad creo que es recomendable q desconectes la bateria una media hora antes, por lo de la averia del airbag. ya veras la porqueria que sale de hay jejejejjee un saludo