Desmontar interior 318CI

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320ce, 12 Nov 2006.

  1. 320ce

    320ce Guest

    Hola:
    Acabo de adquirir mi nuevo 318 CI, pero los embellecedores interiores los trae imitación metal y no me gustan, puesto que se ven a leguas que son plasticosos. Mi intención es cambiar todo el kit por el que parece o es madera que lo veo más acogedor. Mis preguntas son las siguientes:
    Alguien sabe cuanto cuesta el kit completo de embellecedores y si los puedo cambiar yo mismo?

    Saludos
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    los puedes cambiar tú perfectamente, en archivo hay bricos que te explican como ha cerlo, pero ya te digo que no tienes problema.

    en el subforo de Movilnorte puedes preguntar sobre el modelo en concreto que necesitas, es un concesionario oficial y te hacen descuento.

    las que quites las puedes vender en el foro mercado´, o tambien proponer un cambio

    sds
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.234
    Me Gusta:
    2.817
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Cambiarlos es sencillisimo ,salen a presion ,metiendo un destornillador envuelto en trapo para no rayar las molduras las vas sacando , la 1º la del radiocaset pq esta superpuesta con la del lado del copiloto.

    Valer nuevas en el conce ni idea ,pero puedes proponer un cambio con otro forero, alguno q las tenga de madera querra las tuyas
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.234
    Me Gusta:
    2.817
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Te me adelantaste por la mano :LOL:
     

Compartir esta página