desmontar interior e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Klaudio_89, 24 Ene 2012.

1. Klaudio_89

Klaudio_89 En Practicas

Me Gusta:
    34
    hola!!

mañana me voy al desguace buscar un interior para mi e34..he llegado a un acuerdo con el jefe y me ha dicho que si lo desmonto xo me hace precio..
    bien con el tema de asientos y paneles no voy a tener problemas para sacarlos (calculo que en una hora los tengo fuera del coche)

bien, segun el precio que me haga, puede que coja tambien el salpicadero, moqueta, consola central, etc..ahora es donde me vienen mis dudas, ya que nunca desmonte estas piezas en mi coche..

- moqueta, una vez fuera todos los asientos, da mucho trabajo sacarla??
    - el salpicadero y la consaola central la verdad es que no se por donde empezar a desmontar..alguna pista??
    - el e34 donante tiene elevalunas electricos atras, pero el mio no..que necesitaria para poder instalar los electricos en mi coche aparte del motor??

saludos y gracias de antemano!!

2. loongside

loongside En Practicas

Me Gusta:
    14
    una vez los asientos fuera la moqueta es sencillo de sacar, tendras que desmontar tambien el modulo dentral que son 2 tornillos detras de estrella, uno pequeño en la guantera central y otro debajo de la funda del freno de mano y dos en el bolke central del salpicadero

para sacar el salpicadero es mas complicado, ya que casi todo el modulo central te sale con todo el cableado y pfffff, yo lo intente y desisti aparte de hacer una escabechina mientras lo intentava

para instalar los elevalunas detras deves mirar que tengas la preinstalacion hecha, eso lo primero, ya que sino la tienes es un buen percal, si la tienes debes de instalar guias, motor, nose si canviar el cristal por los enganches, poner la botonera y conectarlo todo

espero haverte ayudado

Compartir esta página