Desmontar Intermitentes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nolimits, 8 May 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    Hola Gente A Ver Si Alguien Me Puede Decir Como Pu... Se Quitan Los Intermitentes
    Ya He Visto Un Video Y El Brico De Katastra Pero No Hay Forma De Sacarlo
    Le E Dado Pa Bajo Para Arriba Y Nada La Pestañita Ni Se Inmuta Y Tengo Miedo A Romperla
    Se Que Tengo Que Empujarla Hacia Abajo Y A La Vez Estirar El Intermitente Pero Es Que No Se Inmuta
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo lo que hag es empujar para abajo y para alante al tiempo, no se si me explico
    ahora es que no tengo la camara aqui
    a ver si mañana me acuerdo y te puedo poner como y donde hay que empujar
     
  3. nolimits

    nolimits Guest

    Pues Gracias La Verdad Es Que Teoria Tengo Un Rato Pero Me Falta Practica Y Puedo Hacer Mas Fuerza Pero Me Da Miedo Cargarmelo Aunque Da Igual Dentro De Poco Tendre Unos Mas Guapos Todavia Jeje
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    seguro que estas empujando la guia (ya pasa) la pestañas es un poco mas atras y mas abajo
     
  5. nolimits

    nolimits Guest

    Bueno Me Parece Que Tendre Que Hacer Una Foto Y Enseñaros Donde Empujo
    Es A Traves De Un Agujero Pequeño Como Explica El Video Y Lo Que Empujo Es Una Pestaña En Mi Caso De Color Como Blanco Que Esta En Posicion Vertical
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    :) esa es la guia apunta con el destornillador mas hacia adentro y abajo, la pertaña de empujar el piloto tiene una fotma encima que asienta un destornillador plano y veras que es blanda
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    tienes que meter un destornillador x el hueco ovalado q sale en el brico de katraska.Pues bien, pega el destornillado a la parte de arriba del agujero es decir, lo mas cerca de la luna q t deje.Y ahi aprieta xa abajo.Yo los kite la semana pasada xa poner los angel eyes y al principio me costo dar cn el buje del intermitente pero una vez q le pillas segun bajas para abajo el destornillador ya t esta saliendo en intermitente.SALUDOS y animo
     
  8. nolimits

    nolimits Guest

    Ok Ya Lo Entiendo
    Yo Estaba Empujando Una Pestaña Que Solamente Debe Hacer De Guia Jajaja
    Y Pensar Que Casi Lo Saco Asi (a Lo Bruto)
    Mañana Mismo Lo Pruebo , Quiero Quitar Los Afros Para Limpiarlos Por Dentro A Parte De Que He Encargado Unos Intermitentes Nuevos
    Muchas Gracias A Todos Y Un Saludo Gente (nos E Que Haria Sin Vosotros ) Ahorrar Tal Vez Jajajajaj
     

Compartir esta página