Alguien me puede ayudar o decirme como puedo desmontar el mando de un E92 con acceso confort para cambiar la batería. El problema es que sólo utilizo el coche los fines de semana, entonces cuando voy a usarlo el mando no abre en coche y lo tengo que abrir con el espadín, una vez que pongo la llave y muevo el coche un poco ya toma otra vez carga el mando y funciona todo correcto. Pero todas las semanas igual jajaja. En la bmw me dijeron que se tiene que cambiar todo el mando por unos 250€ y e leído en algún sitio que se puede desmontar y cambiar la batería, pero es una específica. Sí alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Un saludo
Si tienes acceso confort (el que puedes abrir el coche con la llave en el bolsillo), el mando tiene una tapita que sale a presión y puedes cambiar la batería, es una CR2032 no recargable, bastante corriente y barata. Si tienes el mando normal, en el que hay que apretar botones para que abra y colocarlo en el salpicadero, este usa una batería recargable y hay que destruirlo para abrirlo por lo que primero debes obtener una carcasa de repuesto. La batería es una Panasonic VL2020 y hay que desoldarla para reemplazarla. En youtube hay videos de todo.
Muchas gracias @Ebid por toda la información. Puedo abrir y arrancar el coche sin sacar el mando del bolsillo, entonces sería solo cambiar la pila? Pues lo tenía entendido justamente al contrario. Por lo menos una alegría que me acabas de dar si solo es sustituir la pila