Desmontar mechero del serie1

sweden

En Practicas
Hola gente!.Quería preguntaros como desmontar el mechero, para así hacerme con una toma de 12V.He leido/buscado posts sobre este tema, pero ninguno ataca (despues de tragarme unos cuantos bricos) especificamente el del mechero.Segun he leido, unos dicen que hay que desmontar toda la zona del freno de mano... y otros dicen que simplemente tirando del mechero, este sale, dejando al descubirto sus 2 cables +-12V.Que opinais?.SaludosSweden

A

Aquelarre

Guest
sweden;6121899 dijo:
Hola gente!.Quería preguntaros como desmontar el mechero, para así hacerme con una toma de 12V.He leido/buscado posts sobre este tema, pero ninguno ataca (despues de tragarme unos cuantos bricos) especificamente el del mechero.Segun he leido, unos dicen que hay que desmontar toda la zona del freno de mano... y otros dicen que simplemente tirando del mechero, este sale, dejando al descubirto sus 2 cables +-12V.Que opinais?.SaludosSweden

no tienes bastante con la toma que va debajo del reposabrazos?

sweden

En Practicas
No Aquelarre,El tema es que quiero llevar el cable de los 12v oculto desde el mechero (o la toma que hay debajo del reposabrazos) hasta el salpicadero del coche, para poner ahí el navegador GPS y no estar viendo todo el rato el cable de alimentacion de un lado para otro.Alguien me puede ayudar?.SaludosSweden

adri

En Practicas
yo he cogido corriente de la toma del encendedor del resposabrazos.

Tienes que levantar el marco de plastico negro fino que rodea al mechero haciendo palanca con un destornillador pequeó, y ya sale hacia arriba.

Como puedes ver, masa es el color marron y +12V es el color amarillo/verde. Pones unos robacorrientes y luego pasas el cable hacia la zona de la consola central por el lateral de la consola ayudándote con una guía o un trozo de alambre fino. Mejor si lo vas haciendo por tramos.

Espero haberte ayudado.

12wu0.jpg

sweden

En Practicas
ADRI !!! Eso es justamente lo que yo quería.Me has ayudado mucho, mil gracias biggrin te debo una

R

RaFan

Guest
Yo quiero hacer algo así para conectar Tomtom, Quintezz y Móvil pero no entiendo muy bien como hacer a parte eléctrica y tampoco sé si será demasiado para esa toma. ¿Qué os parece? ¿Cómo lo hago?

carlosrmrm

Forista
adri;6132260 dijo:
yo he cogido corriente de la toma del encendedor del resposabrazos.

Tienes que levantar el marco de plastico negro fino que rodea al mechero haciendo palanca con un destornillador pequeó, y ya sale hacia arriba.

Como puedes ver, masa es el color marron y +12V es el color amarillo/verde. Pones unos robacorrientes y luego pasas el cable hacia la zona de la consola central por el lateral de la consola ayudándote con una guía o un trozo de alambre fino. Mejor si lo vas haciendo por tramos.

Espero haberte ayudado.

12wu0.jpg

Como hago esto???

Lo he intentado de todas las formas y no sale ni a tiros...

Merci tio!

ChEmA_S1

Forista
si kieres pasar menos cable, no me acuerdo kien dijo ke para acxeder a los cables del mechero dl cenicero, simplemente habia ke levantr el fuelle dl pomo de marchas,pero yo aun no he,intentado. En teoria sale estirando de la base dl fuelle del pomo, dl lado derexo. Habia incluso una foto de los cables ke se veian. Kiero recordar k era n el post k abri "iluminacion tuning reposapies" o algo asi.
Ya comentaras...

ratbic

Forista Senior
uitando el fuelle del cambio de marcha se ve perfectamente el conector del cenicero