Desmontar mechero y/o cenicero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chew, 29 Mar 2006.

  1. Chew

    Chew Guest

    Alguien me podría dár instrucciones para desmontar para desmontar el mechero para tomar corriente de ahi.
    Si desmontar toda la consola, si es posible claro.
    Grache mile
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Es más fácil coger corriente de la toma de la guantera

    Saludos
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Chew,
    y si no es mucha indiscrección, para que quieres la toma :-s ? Vas a instalar algún otro artilugio malévolo?:) :)
    Un saludo
     
  4. Chew

    Chew Guest

    Malevolo como que no. Estoy dandole vueltas para instalar la pda+gps bluetooth que tengo, de forma discreta, sin tener todos los cables por el medio y que quede lo mas integrada posible.
    No es que la use mucho, (sino ya me hubiese puesto navegador),pero cada vez que la tengo que usar, mer repatea los higadillos lo feo que queda el soporte, los cables y demás.
    Ya que estamos puestos si alguien tiene ideas se las agradezco.
    He visto en el foro algunas cosas pero no me acaban de convencer.
    Salu2
     
  5. Jow

    Jow Guest


    Me dejas en ascuas... ya nos diras que se te ocurrio y como lo solucionastes...

    Salu2
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo estoy en lo mismo, y ya tengo la toma a punto. De hecho, mañana pensaba acercarme al Media Markt... Lo hablamos ;-)
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Pues si podeis, y no os causa molestia, unas fotitos nos vendrias bien...

    y asi seguimos creciendo en conocimientos......

    Aunque casi, casi, Jagui... me llevo tres cables y lo hacemos en vigo.... :)

    De verdad, yo soy la ostia de torpe para estas cosas.... .. bufff...
     
  8. Chew

    Chew Guest

    Todo es ponerse, y con un poco de ayudita de los foreros. Yo empeze instalando el copi y ya me he animado.

    A ver si te animas, en cuanto tengas ese pepinazo que te has comprado.
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Chew, pon fotos de como queda integrada, que igual me animo a ponerlo.

    Saludos.
     
  10. DGT

    DGT Guest

    Hola a todos:
    Yo la verdad es que también tuve la misma idea. Al final tomé corriente de la toma de corriente de la guantera y coloco la PDA en dos sitios:
    1.- en un soporte que me hice para colocarlo en el posavasos de más cerca del conductor.
    2.- abro el cenicero y la coloco apoyada, la parte de abajo de la PDA en la parte del cenicero que queda cerca de la palanca de cambio y la parte de arriba hacia el salpicadero. No se mueve y queda muy discreta. Además sólo la quiero para que me avise de los radares fijos.

    Si necesitais quitar el cenicero (yo también le quise sacar una toma de corriente fija ahí para no tener que concectar el armatoste del mechero) lo podeis ver en el siguiente postí (yo no lo he quitado pero en cuanto tenga tiempo lo hago)
     
  11. DGT

    DGT Guest

Compartir esta página