Desmontar mechero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Noé, 18 Jul 2005.

  1. Noé

    Noé Guest

    Hola a todos!
    Quiero cambiar el mechero, me falla un monton, no puedo usar el encendedor porque no funciona, pero si en otros mecheros de otros coches, y cuando cargo el movil, pda y demas, cuando saco el cargador se me viene una parte detras.
    He pensado en comprar uno de los universales en tiendas aurgy o norauto, que viene con el mechero, el encendedor ya la conexion, que os parece?? vale la pena? y para desmontarlo, como quito el viejo y pongo el nuevo??

    Gracias a tod@s!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmonatr el cenicero (tienes que hacerlo asi ya que el encendedor esta integrado en èl) tienes que desmontar primero el panel de mandos del clima.
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Por dios que lio!!!
    Me pondre a ello, espero que no sea muy dificil, ya sabeis que en estas cosas soy algo torpe
    Gradias Fer!!! un saludo!!
     
  4. Marabayu

    Marabayu Guest

    Buenas, eso mismo me ha pasado a mi. al sacar el cargador se me venía parte del casquillo, se lo miras por dentro con una linterna verás que lleva unas pestañas, las he presionado desde dentro del cenicero hacia afuera, no se se me explico, con un puntero no metálico para no hacer corto, y de momento queda fijo.
     
  5. Noé

    Noé Guest

    Lo intentare, ademas, le pasa una cosa muy curiosa, cuando uso cargodores de moviles o del pda va sin problema, pero luego el mechero no, he probado con varios y no se calienta para encender el cigarro, creo que el coche es muy sano y no quiere que fume jajaja.
    Gracias Marabayu
     
  6. Marabayu

    Marabayu Guest

    Bueno puede se posible que los e-39 sean anti-tabaco, el mío venía sin el encendedor, y el quit de fumador en el historial viene como opcional. y ahora que lo dices no se si el encendedor funciona ya que ni la parienta ni yo fumamos, !!oye¡¡ pos que vasereso.
     
  7. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Verifica que las patillas de positivo del fondo del mechero esten bien ajustadas, a veces se abren y no tocan bien.

    Son unas patillas metálicas en forma de "U" que han de contactar inicialmente con el borde de la resistencia, después con el calor se abren solas un poco y "sueltan" el mechero.

    Tambiién puede ser -menos probable- que el mechero no sea el original y sea más corto, no llegue a contactar bien.
     
  8. Noé

    Noé Guest

    El mechero me lo consiguio ringo, creo que si es original, voy a mirar lo que dices, por que lo raro es que funcione con cargadores pero no encienda le mechero, sea que no quiere que fume jajaja
    Saludos.
     

Compartir esta página