desmontar mechero

• Iniciador del tema ferchy gr
  • Fecha de inicio
F

ferchy gr

Invitado
hola a todos .
tengo un problema en mi e60 el cual os comento:
el otro dia se me solto el mechero de su sitio y por mas q he intentado no soy capaz de meterlo , ahora queria quitar la moldura q va donde la palanca de cambios y el i drive pero no soy capaz de quitarla si alguien seria ta amable de decirme como va se lo agradeceria de corazon.
un saludo a todos y buen dia

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pues el boton del idrive sale hacia arriba sin problema luego quitas el cuero de la palanca de cambios y debajo del cuero tienes 2 tornillos q sujetan la moldura y despues sale hacia arriba empezando por la parte mas fina de la moldura q esta suheta con grapa

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Reacciones
1
Al mio se le fue el muelle. Voy a ver si lo arreglo. Muchas gracias Edupi!!!

F

ferchy gr

Invitado
si el caso es que no soy capaz de sacarlo de la parte fina de atras , lo levanto un poco y veo como una varilla o algo asi y he tirado muy fuerte y no sale de esa punta y tengo miedo a romperlo
la parte delantera y el mando del i drive salen bien

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ferchy gr;12113689 dijo:
si el caso es que no soy capaz de sacarlo de la parte fina de atras , lo levanto un poco y veo como una varilla o algo asi y he tirado muy fuerte y no sale de esa punta y tengo miedo a romperlo
la parte delantera y el mando del i drive salen bien
esas puntas son las que entran en la grapa intentan meter algo y hacer algo de palcanca con cuidado claro.

F

ferchy gr

Invitado
muchas gracias . yo la duda q tenia al ver el hierro ese es de si tenia grapa atras o no y me daba miedo tirar,
lo intentare otra vez a ver si soy capaz.
gracias de nuevo este foro es la caña

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
a mi me paso lo mismo tenia metida la tapadera hasta dentro y lo que es el mechero no se queda cogido al levantarse no se puede hechar la tapa hacia atras con que mecanismo va cogido el mechero?