Hola a todos, recientemente he tapizado los asientos con polipiel (subire fotos para mostrar el resultado) pero necesito saber como se desmontan las molduras que marco en la foto para tapizarlas del color de los asientos. No se si ira con grapas, pegado, atornillado... Gracias y un saludo a todos P.D.: Estas si que son las fotos de mi coche, esta pidiendo a gritos tapizar eso...
te a quedado muy bonito.hay dos pos abiertos sobre este tema y en el archivo hay un brico que te lo explica.
:-k He estado mirando y no encuentro nada :-k Se que hay un brico para desmontar la moldura de los tiradores de las puertas, pero lo que yo quiero desmontar es el panel que va detras del tirador que va tapizado en tela en mi caso o sino en cuero. He visto en un e90 que esa tapa va pegada y no se si ira igual en los e60... tendre que abrir y verlo...
osea por lo que entiendo la moldura de la puerta sabes quitarla tu quieres quitar lo que es panel para tapizarlo pues no tengo ni idea si ira pegado o a presion desmonte el panel pero en ese detalle no me fija.
Eso es lo que quiero saber... pero bueno me pondre manos a la obra y se vera sobre la marcha...gracias de todas formas
Si no quieres arriesgar, desmonta el panel completo de la puerta y mira por detrás como va sujeto el módulo que quieres tapizar. Desmontar el panel es sencillo. Desconecta batería (por el airbag), quita el tornillo que hay en la zona del pilar A y el que hay detrás de la plaquita de "airbag". El resto del panel sale tirando de él, porque lleva grapas.
Por cierto, cuando desmontes el panel, ten cuidado con el conector y cable del airbag, que no es especialmente largo. Si tienes una caja o similar donde apoyar el panel, te será de ayuda.
si desmontas el panel de la puerta hay una grapa enmedio que al quitar el panel se queda en la puerta quitala y ponla de nuevo en el panel si no luego no engancha ilustro con una foto un saludo