syotos
Forista
Buenas compañeros, bueno ya queda poco del despieze de mi e36 e ido vendiendo piezas que ya dejan el interior del coche al descuvierto y me corre prisa el tema de llevarlo finalmente al desguace, por el tema de que el coche no lo tengo del todo cerrado y hoy en dia no te puedes fiar de nadie,asi que esta semana que viene intentare ponerme manos a la obra con el motor y la caja de cambios y asi poder llevar el chasis al desguace,queria esperar a que el comprador del motor viniera a probar como funcionaba para darle mas seguridad pero bueno no puedo esperar, asi que are un video y listo jajaja.
Que consejos me dais vosotros para desmontar la caja de cambios y el motor ya que mi nivel de mecanica es bajo pero me apaño, para sacarlo tenemos el tractor de un colega con una cadena no abra problema, lo que qeria saber es que es lo que tengo que desmontar previamente y cuantos soportes de motor ai y donde estan situados, tambien queria preguntar si es posible quitar el kit de frenos(pastillas y discos)y volver a montar la rueda para poder subir el coche a la grua?? todo consejo sera bien recibido muchas gracias
Que consejos me dais vosotros para desmontar la caja de cambios y el motor ya que mi nivel de mecanica es bajo pero me apaño, para sacarlo tenemos el tractor de un colega con una cadena no abra problema, lo que qeria saber es que es lo que tengo que desmontar previamente y cuantos soportes de motor ai y donde estan situados, tambien queria preguntar si es posible quitar el kit de frenos(pastillas y discos)y volver a montar la rueda para poder subir el coche a la grua?? todo consejo sera bien recibido muchas gracias