tengo unos asientos de un siniestro, pero uno de ellos está levemente torcido. ¿alguien sabe si es posible quitar los motores de un asiento electrico y ponerselos a uno manual? Es decir, no se si es quitar y poner o al desmontarlos del electrico es imposible fisicamente (entiendo que sin hacer ñapas, soldar, cortar...) ponerlos en el manual.
Lo digo porque en el EBA, cuando saco la foto de los asientos me da la sensacion de que tienen una base comun, y luego un "añadido" distinto para manuales o electricos, pero como no los tengo para verlos aquí...
RealOEM.COM * Part Category Selection
habia una página en inglés de uno que desmontó completamente unos asientos y los hizo electricos, no se exactamente lo que hizo, pero no lo encuentro. ¿a alguien le suena?
Lo digo porque en el EBA, cuando saco la foto de los asientos me da la sensacion de que tienen una base comun, y luego un "añadido" distinto para manuales o electricos, pero como no los tengo para verlos aquí...
RealOEM.COM * Part Category Selection
habia una página en inglés de uno que desmontó completamente unos asientos y los hizo electricos, no se exactamente lo que hizo, pero no lo encuentro. ¿a alguien le suena?