desmontar motores asientos

acuurqui

Forista
tengo unos asientos de un siniestro, pero uno de ellos está levemente torcido. ¿alguien sabe si es posible quitar los motores de un asiento electrico y ponerselos a uno manual? Es decir, no se si es quitar y poner o al desmontarlos del electrico es imposible fisicamente (entiendo que sin hacer ñapas, soldar, cortar...) ponerlos en el manual.
Lo digo porque en el EBA, cuando saco la foto de los asientos me da la sensacion de que tienen una base comun, y luego un "añadido" distinto para manuales o electricos, pero como no los tengo para verlos aquí...
RealOEM.COM * Part Category Selection

habia una página en inglés de uno que desmontó completamente unos asientos y los hizo electricos, no se exactamente lo que hizo, pero no lo encuentro. ¿a alguien le suena?

Bombero220

Forista Senior
El mecanismo de la parte de abajo de un asiento electrico es bastante diferente a la de un manual por tanto salvo que hagas alguna ñapa dudo que lo puedas acoplar

Saludos

racer309

Forista
si la base del asiento es la que esta tocada no puedes hacer nada, lo unico que podrias aprobechar seria el moviento de alante-atras, que es independiente y si que se puede desmontar, pero aun asi, es un jaleo, lo suyo es encontrar la estuctura inferior electrica en buen estado y con eso ya tienes todo.

un saludo

acuurqui

Forista
vale, voy a investigarlo. creo que mañana puedo tener una junto a otro y le hago fotos, así salimos todos de dudas...

racer309

Forista
piensa que aun aprobechando el motor de alante-atras, tienes un problema, ya que necesitaras los tiradores manuales y el boton electrico para alante-atras...