kendall alvarez
Forista
Pues eso, como se desmonta?
roky///M;9349432 dijo:que yo sepa,se desmonta igual,hay que hacer fuerza para afuera y sacar las grapas, también hay que quitar el tornillito que hay sujetando el tirador de abrir,luego con cuidado desconectas algun conector si lo hubiese,y tienes cuidado con el sistema que enrolla la persiana.un saludo
kendall alvarez;9349465 dijo:ya probé y no sale, verás em las puertas traseras hay dos cortinillas, la de la ventana que sube y baja y queda dentro del panel y otra que está en el marco pequeñito que cubre la ventana pequeñita, y para sacar el panel hay que tirar hacia afuera y hacia arriba para desenganchar el panel del lamelunas, pero el problema es que la cortinilla pequeñita no me deja tirar del panel hacia arriba y no se como se saca esa cortinilla...
roky///M;9350223 dijo:yo lo tengo también como tu,nunca lo he sacado,por eso imaginaba que era igual a las que no lo llevan,no cai en la persiana chica,imagino que tendrás que sacar la moldura de aluminio que guarda la persiana pequeña y el mecanismo,para que puedas sacar la grande sin que te estorbe,lo que ya no se,es si esa moldura pequeña,va sujeta con grapas,o lleva algún tornillo oculto,sera cuestión de que te fijes bien,en caso de no llevar tornillo,se sacara tirando de ella,hasta que las grapas se suelten,es una suposición,como digo,las mías van bien y nunca he intentado sacarlas.un saludo
Pedro;9360158 dijo:Tienes que quitar la moldura que lleve tu coche y soltar dos tornillos que sujetan la cortina a la puerta.
Yo no lo hice y rompí las sujecciones de la cortina.
Pedro;9368741 dijo:La cortina pequeña se guarda dentro del perfil vertical de la ventana, ese es el que tienes que quitar para sacar el panel de la puerta hacia arriba.