Buenas, Esta semana me llega el módulo marcha atrás y la instalaré. Tengo que desmontar el plástico salpicadero que lleva la luz del panel central, pero nunca lo he echo. ¿Alguien sabe cómo sacarlo? ¿Solo tirando como con todo? Muchas gracias
Suelte el embellecedor de la unidad principal (1) con la herramienta especial 0 496 569 (00 9 325) de las abrazaderas (2). Si es necesario, desconecte las conexiones de enchufe actuales. Retire el embellecedor de la unidad principal (1). OBRA PRINCIPAL 2 – Extracción de fibra óptica en la consola central Suelte el mecanismo de cierre (1). Retire el módulo LED con fibra óptica (2) del embellecedor de la unidad principal (3). 3 – Sustitución de la fibra óptica en la consola central Afloje el mecanismo del pestillo con un destornillador (hoja de 3 mm) en el módulo LED (1). A continuación, extraiga la fibra óptica (2). Renueve la fibra óptica (1). Partes: Fibras ópticas Enganche con cuidado la fibra óptica (1) en el módulo LED (2). 4 – Instalación del cable de fibra óptica en la consola central Coloque correctamente el módulo LED con cable de fibra óptica (2) en el embellecedor de la unidad principal (3) y sujételo en el mecanismo de cierre (1). POSTPROCESOS 5 – Instalación de molduras para la unidad principal RIESGO DE DAÑOS Manejo descuidado de herramientas y componentes afilados. Arañazos, daños en la superficie. Proteja el área de trabajo. Manipule las herramientas y los componentes con cuidado. Compruebe que las abrazaderas (1) no estén dañadas y que estén presentes. Las abrazaderas defectuosas o faltantes (1) deben renovarse. Instale la moldura (1) de la unidad principal. Si es necesario, conecte los conectores disponibles. Enganche el embellecedor (1) para la unidad principal en las abrazaderas (2). 1
Ostras muchas gracias! Este último embellecedor no entiendo muy bien de dónde ha salido. Para poner el módulo marcha atrás tendría que desmontar la pantalla que está arriba y eso no lo explica. O solo accediendo a esta zona se puede instalar? Saludos
Lo último no es un embellecedor, si no me equivoco es la herramienta para desmontar el embellecedor. Para quitar la pantalla muy probablemente tengas que quitar la moldura central esa que lleva luz led y quedarán al descubierto los tornillos que sujetan la pantalla, incluso si con eso no valiera, habría que quitar aireadores centrales. Para quitar dicha moldura al 99% será tirando. Utiliza espátulas de plástico.
Si, es lo que pensaba, pero empecé a tirar, pero dudaba. Lo haré de manera decidida y a ver qué pasa. Muchas gracias
Confirmado, lleva tres tornillos de sujeción la pantalla y efectivamente están debajo de la moldura con led. Dos abajo y uno a la izquierda según miras la pantalla de frente.
Muchas gracias, he empezado a sacar molduras por la derecha pero es más que unas moldura, lleva todo un mecanismo que supongo es el soporte de las luces. Seguimos...
Conseguido, no es muy difícil, solo laborioso. Lo único que la cámara es de 1080 y no me lo parece. Alguna cámara que recomendéis para f40 que tenga muy buena visión?
Alguien sabe si nuestro coche acepta cámaras AHD con el interface chino? Quiero poner también la frontal. Si alguien necesita ayuda, que me diga por privado. Gracias